Lo mejor de la semana en las playas de México

Esto es lo que pasó la última semana en las playas de México.

El mes de julio ha estado lleno de muchas sorpresas, sin embargo, lo que más se ha vivido durante este verano son las playas, y cómo no si es justo la época ideal para recorrer los paraísos que nos ofrece el caribe.

Así que hoy haremos un recopilado de los mejores sucesos que se vivieron en los últimos días a lo largo de las playas mexicanas para que te actualices y veas de lo que te estás perdiendo.

1.- Abierto Mexicano de Surf

Del 21 al 23 de julio, en las playas de San Pancho, Nayarit, se llevó a cabo el Abierto Mexicano de Surf, un evento hecho por y para mexicanos que reunió a los mejores surfistas nacionales para disputar el primer lugar en las categorías abierta varonil, femenil y city boys (amateurs). Ellos fueron los ganadores:

  • Open Varonil
    1er lugar: Julio Quiñonez
    2do lugar: Dylan Southworth
    3er lugar: Kevin Rodríguez
  • Open Femenil
    1er lugar: Leila Takeda
    2do lugar: Regina Pioli
    3er lugar: Rain Bush
  • City Boys
    1er lugar: Brian Sandoval
    2do lugar: Yoali Ramírez
    3er lugar: Adrian Vanin

playas

2.- Corona Sunsets 2017

San Pancho, Nayarit, fue el spot elegido para recibir el verano de la mejor manera al ritmo del Corona Sunsets, un evento 100% mexicano que se está convirtiendo en fenómeno mundial gracias a la gama de actividades que ofrece. Este año, el Corona Sunsets México se propuso convertirse en el primer festival libre de plástico para proteger el océano, así que fomentó el uso de bloqueadores y repelentes biodegradables, así como cero plástico en sus esenarios, vasos y productos oficiales del evento.

El festival cumplió con las espectativas musicales en manos de Duke Dumont, Goldroom, Vintae Culture, Telefunka y Salón Acapulco, entre otros; y por si fuera poco, se estrenaron nuevas actividades como: cambio de look, foodtrucks, mercado corona, pintura en playeras, tatuajes temporaleces, etc.

playas

3.- Summer Camp Art & Kite Isla Blanca 2017

Mientras tanto en Isla Mujeres, Quintana Roo, se llevó a cabo un campamento de verano ideal para que los niños aprendan arte y kitesurf a través de un curso con duración de 2 semanas en el que se les enseña lo más importante de la historia del arte, la música y las letras del mundo de una manera dinámica y divertida, por ejemplo: talleres de eco-art, juegos creativos, clases de kitesurf y yoga.

Los inscritos a este campamento reciben todos los cuidados:

  • Transportación
  • Alojamiento en Villa Casa Playa
  • Alimentos saludables
  • Programa de actividades y material didáctico
  • Maestros de Arte, Música y Literatura
  • Entrenador certificado de Kite Surf, clase de introduccion, equipamento
  • Instructor de Yoga
  • Asistencia de consejeros 1 por cada 9 participantes
  • Equipo de dirección técnica y logística
  • Paramédico 24 hrs.
  • Seguro

Así que como ves es una opción muy padre de diversión y aprendizaje para los pequeños.

playas
http://www.portocultura.mx

Ahora que ya te informaste de qué es lo que está moviendo al mundo no nos queda más que recomendarte seguir de cerca todos los eventos que no ofrece nuestro bonito México y animarte a ser parte de ellos.

Te podría interesar: Kiteboarding, un deporte acuático que promete horas de diversión.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.