Sólo los verdaderos skaters aprueban este quiz

Te cansaste de pedirle a tus papás en tu cumpleaños y en Navidad una patineta; y buscaste cualquier pretexto para que te la regalarán. Hasta le escribiste a Santa Claus y a los Reyes Magos una cartita para contarles lo bien que te habías portado y no te faltaron palabras para explicarles con una letra casi indescifrable las razones por las que te la merecías.

Por fin la tuviste en tus manos. Saliste con los vecinos y otros niños de la cuadra a poner en práctica los trucos y movimientos que durante tanto tiempo habías visto en la televisión. Las caídas se volvieron parte fundamental en tu vida y los gritos de tu mamá eran prácticamente una canción ya aprendida. Superaste los raspones y todas esas heridas, que en ocasiones presumías como la evidencia y mayor prueba de que tú te arriesgabas porque eras skater.

Las tardes las acompañaste con amigos que compartían esa misma pasión y además de todo aquello que probabas en la calle y skateparks tu vida se rodeó de esta cultura. Viste muchas películas sobre el skate, jugaste videojuegos de este deporte, quizá el punk skate se convirtió en uno de tus géneros musicales preferidos e idolatraste a grandes figuras del skate como Tony Hawk.

Y lo más importante: no importa si hoy tienes más de 35 años y todos te llaman chavorruco, tú sigues dándole todos los días para demostrar que el skate siempre será parte de tu vida.

Si te sientes identificado con esto, te retamos a que tomes este quiz y le compartas al mundo qué tanto sabes del skate.

[viralQuiz id=3]

 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.