Conoce a algunos de los surfistas más interesantes que hay en la actualidad

Corre el mes de septiembre del 2017 y durante todo el año no hemos parado de hablar de surf. Ha sido un año con muchas olas y retos superados y por lo mismo, los surfistas más interesantes del momento han salido a relucir.

El talento de surf alrededor del mundo es inmenso. Cada vez más apasionados se unen a este deporte para explorar las maravillas del mar pero… ¿qué es lo que hace que una persona se convierta en uno de los surfistas más interesantes del momento?

Para que un surfista profesional sea uno de los más populares no es necesario que haya inventado una nueva maniobra o surfeado la ola más grande del año, ganarse el respeto y admiración del público es un poco más complicado que eso.

Así que a continuación compartiremos nuestra lista de esos surfistas que tienen un yo no se qué, pero que simplemente los hace ser parte de los mejores deportistas del año.

1.- KELLY SLATER

A sus 45 años de edad, Kelly Slater ha sido once veces campeón del mundo, además de que ha ganado 55 títulos del World Championship Tour a lo largo de su carrera. Es el héroe de los surfistas de todo el mundo pues sin duda causó una revolución en el surf profesional.

Además de dedicar su vida al surf, Slater es multifacético. Es ecologísta, empresario, a veces político y hasta músico. Tiene una compañía de albercas de olas llamada The Kelly Slater Wave Company, una marca de ropa sustentable llamada Outerknown y una tienda propia de tablas de surf, entre otras cosas. surfistas más interesantes

2.- DION AGIUS

Dion Agius fue quizás, el primer surfista verdaderamente moderno del siglo XXI. Su amor por el cine, el diseño y la cultura popular han influído también en la manera de ver el mundo de los surfistas modernos

Dion participa constantemente en las películas de Globe Films, aparece en portadas de revista y colabora en diseños de ropa entre otras cosas pues simplemente es todo un personaje artístico.

En resumen, el estilo de vida de Agius es envidiable y su actitud elegante y productiva lo hacen uno de los surfistas más interesantes de la historia.

surfistas más interesantes

http://cdn2.surfersvillage.com

3.- DANE REYNOLDS

Surfista profesional nacido en California, Dane es la estrella de las maniobras experimentales y aéreas del surf. Comenzó en el deporte cuando tenía a penas 10 años, y aunque se carrera se ha visto truncada en ocasiones, hoy en día sigue siendo uno de los mejores surfistas a nivel mundial gracias a su estilo tan peculiar e inigualable.

Fuera de las competencias del surf, Dane Reynolds tiene una carrera alternativa como actor pues la cinamatografía es otra de sus pasiones.

Te podría interesar: Las mejores playas para surfear en México

surfistas más interesantes

www.surfersjournal.com

4.- JAMIE O’BRIEN

Originario de Kahuku, Hawái, Jamie O’Brien se dió a conocer por convertirse en el surfista más joven en ganar el Pipeline Masters, un evento que desafía las habilidades de los surfistas a través de los tubos más impresionantes formados en las olas de la playa Banzai Pipeline, en Oahu.

O’Brien produjo dos filmes de surf, Freakshow y Freakside y apareció en otras dos películas: Step into Liquid y Blue Crush. Fue tanta la euforia que este atleta ocasionaba que hasta Red Bull le hizo su propia serie llamaba “Who is J.O.B.?” la cual ha sido muy exitosa pues ya van 5 termporadas al aire y se rumora que está por entrar en un espectáculo todavía más grande.

surfistas más interesantes

http://www.gravedadzero.tv

5.- MARK HEALEY

Surfista de olas grandes, explorardor, pescador de aguas profundas, fotógrafo, buzo y stuntman de Hollywood, Mark Healey no le teme a nada y por eso está en la lista de los surfistas más interesantes.

Su historia con el surf empezó a los 3 años, cuando su padre lo dejó experimentar con olas muy grandes de aproximadamente 8 pies. Su mayor propósito desde entonces ha sido mantenerse vivo y lo ha hecho con mucho estilo y talento.

surfistas más interesantes

http://images.nationalgeographic.com

One Response