Xtreme Life Fest: Tony Hawk & Friends de vuelta en Argentina

Xtreme Life Fest presenta a Tony Hawk y sus amigos en Argentina

Este sábado 2 de septiembre a partir de la 1 de la tarde, se vivirá una fiesta cardiaca durante el Xtreme Life Fest en Argentina, gracias a que el legendario skater Tony Hawk llegará por segunda ocasión a Buenos Aires para demostrarle a la gente lo que es patinar con el corazón.

En septiembre de 2014, Tony Hawk visitó por primera vez la tierra argentina y el 2017 es el año en el que esta estrella estará de regreso en Buenos Aires, para confirmar por qué es el mayor exponente de vert en la historia del skateboarding durante la nueva edición del Xtreme Life Fest.

Para este evento, Tony Hawk convocó a algunos de sus amigos, un equipo de skaters de lujo que junto con el ofrecerán una tarde llena de cultura urbana, adrenalina y mucha diversión extrema.

Lee también: Lo que no sabías de Tony Hawk

La entrada al Xtreme Life Fest será gratuita y lo mejor de todo es que el team de skaters que se presentará este 2 de septiembre junto a Tony Hawk estará formado por:

  • Andy Macdonald: El skater con más cantidad de medallas de vert en los X Games. Es especialista en vert, big air, mega rampas y bowl y además se le conoce por ser el creador del “skatecross”, una pista de bmx acondicionada para poder patinar con skateboard.

    Xtreme Life Fest
    http://www.andymacdonald.com
  • Kevin Staab: El fue parte del equipo que patinó con Tony en su primer visita a Argentina. Pertenece a la generación de los más talentosos skater que formar el Bones Brigade e inventó algunos trucos como el blunt y el fackie ollie.

    Xtreme Life Fest
    http://julienlachaussee.com
  • Elliot Sloan: Destacado en la modalidad  vert, mega ramp y big air, Elliot tiene 3 medallas de oro en los X Games. Fue el primer skater en realizar un impresionante truco conocido como indy tail grab 900. Tocar guitarra y escuchar metal es la mezcla perfecta para inspirarlo a sacar sus mejores habilidades de skate.

    Xtreme Life Fest
    http://s3.rockstarenergy.com
  • Lizzie Armanto: Una de las chicas más importantes dentro del skateboarding actual. Lizzie es experta en patinar bowl y vert. En 2013 fue la ganadora de la primera competencia femenina de Park en los X Games de Barcelona y se llevó la victoria del Van Doren Invitational, en Huntington Beach, por dos años consecutivos.

    Extreme Life Fest
    http://babyg.casio.com
  • Evan Doherty: Este chico de tan sólo 13 años es el futuro del vert. Sin duda nació con talento pues apenas tenía 8 años cuando logró aterrizar un 720 en un vert y 11 años cuando bajó un 900.
    Xtreme Life Fest
    https://triple8.com

    Aparte de este mega team de skate, los mejores deportistas argentinos también darán presentacion en sus tablas, así como riders nacionales de BMX para completar una tarde llena de adrenalina. ¡Esperemos ver pronto en video lo mucho que se rifaron estos skaters en el evento!

    Más información sobre Xtreme Life Fest en: www.facebook.com/xtremelifefest

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.