Christoph Rehage hizo el viaje más largo del mundo caminando

Una caminata de 4,500 kilómetros dejó irreconocible a Christoph Rehage

Christoph Rehage  es un hombre de origen alemán que gusta de leer, nadar, comer, fotografiar pero sobre todo caminar y fue precisamente su pasión por las caminatas lo que lo llevó a cumplir uno de los retos más impresionantes de la historia.

“I like to take walks sometimes.” 

Fue en su cumpleaños número 26 cuando Christoph Rehage decidió emprender el viaje de su vida, pero este trip no se trataba del sueño común entre viajeros en el cual recorres el mundo, los monumentos más impresionantes de Europa o los mares más impresionantes del mediterráneo.

Lo que este hombre quería era caminar desde Beijing, China, hasta su hogar en Alemania. ¡Sí, caminando! Y por más descabellado que su sueño parecía emprendió el viaje; ese que hoy en día se ha convertido en el viaje a pie más largo del mundo.

Te puede interesar: Cassie De Pecol, la mujer que viajó a 196 países en tiempo récord

Christoph Rehage logró recorrer aproximadamente 4,500 kilómetros hasta Ürümqi, China, completamente a pie. El 9 de noviembre de 2007 se puso las botas para empezar a caminar y no se las quitó hasta octubre del 2008. En total once meses de larga travesía y aunque al final no pudo alcanzar su meta de llegar caminando a Alemania, sí logró pasar a la historia con un video en el que documentó la experiencia de este viaje que le cambió la vida.

Este video se titula “The Longest Way”, está formado por un fotomontaje que muestra la transformación física tan drástica que Christoph sufrió tras caminar durante todo un año bajo los rayos de sol. Durante su caminata, se le ocurrió tomarse selfies turísticas, el resultado, un documental tan impactante que recibió varios premios.

Algo muy interesante es que Rehage planeó detalladamente cómo sería su caminata, incluso hasta hizo una página thelongestway.com en la que compartió todos sus planes de ruta, avances y demás.

La aventura le gustó tanto que decidió repetirla durante el verano del 2010 y 2012, viajes en los que caminó desde Ürümqi, China, hasta Horgos en la frontera China con Kazajistán. Pero bueno, no te contamos más. ¡Vale la pena que lo veas con tus propios ojos!

Si quieres saber más sobre los proyectos y la vida de este aventurero puedes visitar su página oficial christophrehage.com

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.