Tony Hawk abre skatepark público en Detroit

Tony Hawk se asocia con artistas locales para abrir un skatepark público en Detroit

Tony Hawk ha unido su amor por el skate a la creatividad del artista americano Ryan McGinness para crear un nuevo concepto de skatepark público en Detroit que será una explosión de arte y skate.

Este nuevo skatepark público en Detroit lleva el nombre de The Wayfinding y fue abierto durante agosto de 2017 convirtiéndose en el primero de su tipo en el centro de Detroit, ya que además de apoyar al deporte extremo será un espacio destinado para realizar exhibiciones de arte pública, en donde las obras principales estarán presentadas por el arte contemporánea de Ryan McGinness.

Te puede interesar: Campamentos de skate en Estados Unidos

Este skatepark público de 1,400 metros cuadrados tiene seis elementos para practicar skate y un área para espectadores totalmente modular y en cuanto al diseño, Tony Hawk sólo aportó como consultor de diseño pues realmente la línea creativa del parque fue obra de McGinness. skatepark público en Detroit

McGinness creció en Virginia rodeado de la cultura surf & skate así que supo perfectamente cómo plasmar la esencia de esta cultura urbana en el nuevo proyecto junto a Tony Hawk y lo más increíble de este nuevo parque es que su infraestructura es totalmente móvil por lo que patinadores de diferentes zonas tendrán la oportunidad de disfrutar de la magia de The Wayfinding en algún punto del año. skatepark público en Detroit

La escena skate en Detroit es fuerte pero las facilidades e instalaciones son escasas, esta fue la razón principal que tuvo Hawk para empezar con la iniciativa de conseguir más instalaciones de patinaje dentro y alrededor del distrito; así que crear un parque modular sin estructuras de concreto permanente logrará desafiar todos los niveles de habilidad y los diferentes tipos de patinadores dentro de un espacio relativamente pequeño.

¡Así que a darle! Entre bancas, rieles, rampas y muchos colores los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de este skatepark público en Detroit por tiempo limitado, dejando lo mejor de sí en cada intento hasta sacar los trucos más increíbles.

Conoce más de este skatepark en: www.wayfindingdetroit.com

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.