Ilustradores de skate que debes seguir en Instagram

7 ilustradores de skate que deberías estar siguiendo en Instagram

Más que un deporte, el skateboarding es todo un estilo de vida, una forma de cultura entre las generaciones urbanas y eso lo sabemos muy bien los fanáticos de este tipo de deportes, tanto que en el mundi de las artes no sólo existen los ilustradores de skate sino también artistas urbanos, fotógrafos, pintores, escritores, diseñadores y más personas que utilizan su profesión para comunicar la cultura skate.

En los skateparks locales seguro podemos encontrar a muchos ilustradores de skate y gente creativa generando material para promover esta cultura, pero la realidad es que este deporte se ha popularizado tanto que artistas como Spike Jonze, Rodney Mullen y Brian Lotti ya están haciendo sus colaboraciones innovadoras dentro del skate para que el movimiento alcance mayor fortaleza.

Te puede interesar: 6 apps de skateboarding para iPhone

Es por eso que decidí compartirte una lista de los 7 ilustradores de skate que debes seguir en Instagram si quieres conocer y empaparte un poco de este mundo sobre ruedas que nos acompaña en la vida diaria y que sin duda se está ganando un puesto significativo entre las nuevas corrientes urbanas.

1.- Greg Conroy @seriousadultuk : hace dibujos animados concisos y divertidos sobre la vida de los skaters, además de compartir algunos videos y fotografías de patinetas.

One day I will re draw this better

A post shared by Serious Adult (@seriousadultuk) on

2.- Rob Mathieson @robmathieson : un artista con mucho sentido del humor. Ha trabajado para muchas revistas, disqueras y compañías de skate haciendo ilustraciones y diseños para las marcas.

3.- Leon Washere @leon_washere : un artista que crea ilustraciones coloridas sobre trucos de videos actuales y por supuesto de momentos clásicos del skate. Sus ilustraciones no son sólo imágenes, también sube videos animados.

@_kb95_ lassoing a hefty back tail from @williamstrobeck’s “Sickness” @fuckingawesome ⚡️⚡️

A post shared by Leon Washere (@leon_washere) on

4.- Everybody Skates @everybodyskates : una creación del skateboarder Alphonzo Rawls. Presenta collages de todo tipo de figuras famosas, animales y muchas patinetas.

5.- Requiem For A Screen @requiemforascreen : esta cuenta publica increíbles collages hechos a partir de fotografías de skate y otras imágenes bajo el lema “respeta el pasado, crea el futuro”.

@swankfuck_inc @atibaphoto #stylematters #dylanforever #elliottsmith #requiemforascreen

A post shared by @requiemforascreen on


Visita también: Las surfers más sexys de Instagram

6.- Andy Smoke @andy_smoke : este artista que comenzó a dibujar desde que tiene memoria, presenta sus más recientes obras inspiradas en skate que además prometen una dosis de risas garantizadas.

#WorldCupOfSkateShoes

A post shared by andy smoke (@andy_smoke) on

7.- Todd Francis @toddfrancisart : Todd Francis hace los gráficos para la marca de skateboarding Anti-Hero y con eso basta para saber que se rifa haciendo ilustraciones. Su arte está plasmada en las patinetas más increíbles de la marca desde hace más de 20 años.

Así que ahí lo tienes, estos son sólo algunos de los ilustradores de skate y artistas que puedes encontrar en Instagram, pero como ellos hay muchos más que no sólo exponen sus obras sino que además las ponen a la venta para aquellos que son muy fans. Así que dales follow y comparte con la banda.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.