La competencia de ski, Freeride Series de Monster Energy tendrá su primer edición en Ixtapa Zihuatanejo

Gracias a Monster Energy, apoyados por el Gobierno y la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero se realizará el primer serial de este deporte, el Monster Energy Freeride Series, el cual tendrá lugar en Playa El Palmar en Ixtapa Zihuatanejo del 17 al 19 de noviembre.

Freeride Series será un evento gratuito donde los aficionados podrá disfrutar de la actuación de 20 riders representando a más de 10 países  entre los que destacan Japón, Francia, Estados Unidos, Australia y México, quienes se enfrentarán para conquistar este reto.

Te puede interesar: Conoce a Abraham Hochstrasser

La competencia iniciará con una calificatoria el viernes 17 de noviembre, el sábado 18 se dará inicio formalmente al torneo con la primera ronda de calificación y los octavos de final; el domingo se pondrá cardiaco con las actuaciones de los riders más destacados quienes se enfrentarán en los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Ellos son algunos de atlas que se enfrentarán en Freeride Series

Freeride Series Freeride Series Freeride Series Freeride Series Freeride Series Freeride Series

También habrá actividades alternas para que la diversión no paren como demos de jetsurf con importantes atletas a nivel internacional. Para los amantes de la noche,  podrán disfrutar del ambiente en bares locales y de la gran fiesta de clausura que se llevará a cabo en la playa El Palmar en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo al terminar la premiación del evento.

Aquí una probadita….

Más detalles aquí