Premios FEDME, recompensando lo mejor del alpinismo y la escalada

La FEDME premiará a las actividades de montaña más extraordinarias

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, mejor conocida como FEDME, ya abrió la convocatoria 2017 a los Premios FEDME, en los cuales se premiará a las actividades y deportistas más destacados en el ámbito del alpinismo y la escalada.

Como cada año, la FEDME recompensa los esfuerzos de aquellos que brillan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo dentro de las disciplinas de montaña bajo la supervisión del Comité de Actividades de Alto Nivel.

FEDME
Autor: Marc Subirana
Localización: Ratikon, Suiza

La convocatoria de inscripción se abrió el 15 de septiembre a través de la página web de Premiosfedme.es. y los escaladores o alpinistas interesados en participar podrán registrarse hasta el día 10 de noviembre de 2017 como fecha límite, por lo que aquellos que manden su solicitud pasada la fecha serán anulados.

Lee también: Los rocódromos más increíbles del mundo

Las personas que quieran concurrir a los Premios FEDME deberán ser afiliados de la federación y contar con licencia vigente con la modalidad de seguro deportivo o bien, ser presentados por tercerosque pertenezcan a la organización o al Club de Montaña.

Las categorías participantes en los Premios FEDME 2017 son:

  • Escalada deportiva y bloque
  • Escalada en pared
  • Escalada en hielo y dry tooling
  • Alpinismo Europeo
  • Alpinismo Extraeuropeo
  • Himalayismo

Los deportistas nominados serán evaluados del 15 al 19 de noviembre de 2017 a través de una votación individual por un jurado, el cual evaluará las tres actividades más relevantes en cada categoría: 5 puntos a la mejor actividad dentro de cada categoría, 3 a la segunda clasificada y 2 a la tercera. La suma de los puntos totales dará el resultado ganador en cada categoría.

Consulta las bases Premios FEDME 2017 aquí premiosfedme.es

FEDME
Autor: Guide Frances
Localización: Cumbre del Mont Blanc

¡Esperaremos ansiosos la notificación de los galardonados de este año!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.