Padre salta del bungee con su hija de 2 años

Serías críticas recibió este hombre al haber saltado del bungee con su pequeña de 2 años

Un video de Instagram fue publicado en la cuenta @rentas_adventures donde se muestra a un padre dar un salto en bungee swing mientras sostiene a su hija de 2 años de edad.

En el video se puede ver como el padre de la pequeña,  Redha Rozlan que por cierto  es una celebridad deportiva en Malasia, sostiene a su hija y  a la cuenta  de…tres, dos uno” salta de espaldas con su pequeña Mecca Mikaela.

En el video no se puede observar la cara de la niña, más que la fuerza en la que se sujeta de su papá. Tampoco se ve  si la niña está bien sujetada de su padre ya que en su espalda no se aprecia ningún tipo de equipo de seguridad aunque la  el padre de Mikaela argumenta que ella estaba usando un arnés el cual no se percibe ni tampoco el uso de un caso.

La empresa de aventuras responsable, Rentas Adventures, también compartió un video con la leyenda: “Es posible que ninguna chica sea la reina de su marido, pero siempre es una princesa para su padre”.En respuesta a un torrente de abuso, Rozlan se vio obligado a defender sus acciones en la cuenta:

“Tranquilos, muchachos”. Explicó que Mikaela no fue forzada a participar en el acto y que lo disfrutó tanto, que en realidad quería volver.

Sin embargo, un abogado de los derechos del niño, Goh Siu Lin, dijo que los padres del niño “carecían del juicio parental adecuado” al permitirle completar tal acto.

“El salto de primavera con cuerda es un deporte extremo y peligroso, y hay una alta probabilidad de que los movimientos en dicha actividad le causen daño físico. “Nunca he escuchado que ningún niño de esa edad pueda participar en deportes extremos”, agregó.

Free Malaysia Today informa que el hombre y la compañía pueden ser acusados ​​de poner en peligro la vida del joven.

El abogado de derechos humanos Andrew Khoo dijo: “Sí, se pueden tomar medidas en virtud de la Ley de menores. Esto claramente viola los requisitos de seguridad, también “.

“La compañía que operaba el resorte de resorte de cuerda también fue negligente al no evitar que el padre o la madre acompañaran al niño”, dijo, en respuesta al video de 15 segundos que desde entonces se ha vuelto viral.

Por muy arriesgado y aventurero que seas harías esto a tu pequeño o pequeña de tan solo 2 años de edad?. Mucha polémica al rededor de este video que nos demuestra que tan

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.