6 destinos en México para practicar rafting y kayak

6 lugares en México para enfrentarte a ti mismo a través de los divertidos deportes: rafting y kayak

Uno de los deportes acuáticos más divertidos que existen es el Kayak! Ya sea en su modalidad extrema como en algún rápido o la versión más tranquila en un manglar. Este deporte o actividad te permite completar la furia y lo hermoso de la naturaleza.

Gracias a la gran biodiversidad que existe en nuestro país, existen varios lugares en donde puedes experimentarlo o simplemente irete a la ventura.

Conoce 6 lugares en México donde puedes practicar kayak y rafting

1.Río Micos,  San Luis Potosí

Ubicado  en Ciudad Valles en San Luis Potosí. Está en la región de la Huasteca, por lo que tiene un clima cálido y perfecto para el kayak. Son dos Ríos Micos los que puedes recorrer, Tampaón y Santa María.. También puedes bucear y hacer snorkeling.

kayak

2.Río Filobobos, Veracruz

kayak

También lee: The Eyes of God, el documental de kayakistas

3. Río Amacuzac, Guerrero

Increíble lugar, rodeado de paisajes vírgenes. No cuenta con asentamientos ni entradas de ganado, ni queda de árboles por lo que se ha logrado conservar sin contaminación. Además de actividades deportivas también podrás observar una gran cantidad de animales como nutrias, halcones, pumas, mapaches, entre otros.

kayak

4. Río Jalcomulco, Veracruz

Uno de los más populares en el estado de Veracruz y es ideal para practicar rafting y kayak.  Apto para todas las edades y todos los niveles.

kayak

5. Punta Mita, Nayarit

 El mar en esta zona de Riviera Nayarit es muy tranquilo por lo que será una sesión solamente para disfrutar. También puedes practicar paddle surf y podrás conocer una gran cantidad de especies marinas.

kayak

6. Mar de Cortés, Golfo de California, entre Baja California, Sonora y Sinaloa  

Si quieres hacer un viaje en donde la actividad principal sea estar en el agua y poder recorrer el mar para ver animales espectaculares como la ballena gris, te recomendamos este increíble lugar.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.