Miranda regresa a CDMX en SALA

La banda de pop argentina regresa a CDMX en SALA

Después de tres presentaciones agotadas, una en el 2017 y dos en abril de este año en el Teatro Metropólitan, el exitoso dueto de electro-pop Miranda! regresa a la CDMX el próximo 17 de octubre para presentar un show exclusivo íntimo e irrepetible en SALA (Puebla 186, Roma Norte) en el que interpretarán los éxitos más representativos de sus 17 años de carrera musical.

Miranda! cuenta con 7 álbumes de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones, El Disco de Tu Corazón, Es imposible!, Magistral, Safari y Fuerte. Actualmente su perfil de Spotify está cerca de alcanzar 1 millón y medio de escuchas al mes.

El dueto ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria con distintos premios musicales entre los que destacan; 7 MTV Music Awards (“Mejor Artista Alternativo en 2005”, “Mejor Artista Sur en 2005, 2007 y 2009” y “Mejor Artista Latinoamericano en 2014”). 5 premios Gardel, (“Mejor álbum del Año por Es Imposible en 2010”, “Mejor álbum de pop por Magistral en 2012” y en 2015 por “Mejor Grupo Pop” y “Mejor canción del año con “Fantasmas” y “Mejor álbum de Pop por Safari”),  2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar.

También lee: Ska colombiano con La Jodencia 

Con su más reciente álbum Fuerte fueron nominados al Grammy Latino por Mejor álbum Rock/Pop.

Fuerte, su más reciente álbum, fue producido por Cachorro López (productor de Julieta Venegas, Caifanes, Natalia Lafourcade, Andres Calamaro, La Ley) y contó con la colaboración de Carlos Sadness en una nueva versión del sencillo “Cálido y Rojo” y con Jesús Navarro, vocalista de Reik; este es el primer álbum de Miranda! firmado bajo el sello Sony Music. Con este material, Miranda! se ha presentado en países como España, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y México.

Los boletos ya están a la venta el próximo  a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas de SALA (Puebla 186, Roma Norte).

Evento para todas las edades.

  • Precio Especial: $700 más cargos. (Primeros 100 boletos)
  • Precio General: $800 más cargos.
  • Puertas: 7:30pm

miranda

Boletos en:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400552DF80E9470

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.