Miranda regresa a CDMX en SALA

La banda de pop argentina regresa a CDMX en SALA

Después de tres presentaciones agotadas, una en el 2017 y dos en abril de este año en el Teatro Metropólitan, el exitoso dueto de electro-pop Miranda! regresa a la CDMX el próximo 17 de octubre para presentar un show exclusivo íntimo e irrepetible en SALA (Puebla 186, Roma Norte) en el que interpretarán los éxitos más representativos de sus 17 años de carrera musical.

Miranda! cuenta con 7 álbumes de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones, El Disco de Tu Corazón, Es imposible!, Magistral, Safari y Fuerte. Actualmente su perfil de Spotify está cerca de alcanzar 1 millón y medio de escuchas al mes.

El dueto ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria con distintos premios musicales entre los que destacan; 7 MTV Music Awards (“Mejor Artista Alternativo en 2005”, “Mejor Artista Sur en 2005, 2007 y 2009” y “Mejor Artista Latinoamericano en 2014”). 5 premios Gardel, (“Mejor álbum del Año por Es Imposible en 2010”, “Mejor álbum de pop por Magistral en 2012” y en 2015 por “Mejor Grupo Pop” y “Mejor canción del año con “Fantasmas” y “Mejor álbum de Pop por Safari”),  2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar.

También lee: Ska colombiano con La Jodencia 

Con su más reciente álbum Fuerte fueron nominados al Grammy Latino por Mejor álbum Rock/Pop.

Fuerte, su más reciente álbum, fue producido por Cachorro López (productor de Julieta Venegas, Caifanes, Natalia Lafourcade, Andres Calamaro, La Ley) y contó con la colaboración de Carlos Sadness en una nueva versión del sencillo “Cálido y Rojo” y con Jesús Navarro, vocalista de Reik; este es el primer álbum de Miranda! firmado bajo el sello Sony Music. Con este material, Miranda! se ha presentado en países como España, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y México.

Los boletos ya están a la venta el próximo  a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas de SALA (Puebla 186, Roma Norte).

Evento para todas las edades.

  • Precio Especial: $700 más cargos. (Primeros 100 boletos)
  • Precio General: $800 más cargos.
  • Puertas: 7:30pm

miranda

Boletos en:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400552DF80E9470

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...