Raikkonen molesto con el abucheo a los pilotos en la F1

El piloto de Ferrari, Raikkonen cree que los fans no deberían abuchear a los rivales de sus pilotos favoritos.

Tanto Hamilton como Valtteri Bottas, recibieron abucheos después de la carrera, tras un fin de semana en el que al apoyo habitual de los tifosi a Ferrari se unió la animadversión hacia sus rivales.

Cuando se le preguntó qué opinaba de los pitos a los pilotos, Raikkonen,  dijo: “Creo que todos tienen derecho a hacer lo que les apetezca, pero no me parece muy agradable. No creo que deba ocurrir. No es mi decisión, pero pasa y así es la vida. No es de buen gusto”.

El británico dijo que cree que los abucheos son algo “aceptable”, pero aseguró que “realmente” no lo entiende. Y añadió: “He estado en partidos de fútbol, ​de NFL, de baloncesto y rugby, y nunca he abucheado a un jugador del equipo rival, y ninguno de mis amigos tampoco. Así que no entiendo por qué se hace, pero pasa en todos los deportes. Lo vemos más en el fútbol y aquí lo he notado más que en otros sitios”.

También lee: Las 6 peleadoras latinas más guapas

Bottas respaldó la opinión de su compañero de equipo de que los aficionados tienen derecho a “decir lo que quieran”, pero comentó que “no es tan agradable como cuando corea grita su nombre”.

Ambos pilotos de Mercedes también dijeron que lo utilizaron para motivarse y rendir este fin de semana.

“Para mí, es fácil que te afecte a tu vida. También es bastante fácil aprovecharlo y usarlo. Eso me dio mucha motivación en esta carrera. Lo acepto, si quieren seguir haciéndolo pueden, simplemente me hace más fuerte”, dijo Hamilton.

Bottas concluyó: “Como mencionó Lewis, los deportistas tienen la mentalidad preparada y podemos convertir algunas experiencias negativas en fortalezas. Si lo haces bien, puedes usarlo como fuente de energía”.

 

Fuente: es.motor

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo