Las jóvenes promesas del Combate Americas 2019

La liga de artes marciales mixtas Combate Americas presenta  las jóvenes promesas de la edición 2019

Combate Americas presenta a sus nuevas promesas juveniles del la edición 2019. ¡Descubre quienes son y por qué!.

Melissa Martínes – 21 años

Conocida como  “Súper Mely, Melissa resalta por su técnica al pelear, la cual pareciera estar flotando en todo momento. Uno de sus momentos más memorables fue el impactante noqueo que le dió a su contrincante Yajaira Romo cuando Melissa debuto por primera vez en la liga.

También se le ha reconocido por dominar a peleadores imponentes como:Gloria Bravo, Ivanna Martinenghi y recientemente a Francis Hernández.

Logros principales han sido: Campeona Panamericana y Nacional de Kickboxing, medallista en el Campeonato Europeo de Muay Thai.

7 melissa martinez vs francis hernandez 326 @scotthirano
Foto: Combate Americas

Edgar Chairez – 23 años

El más sobresaliente del peso mosca. Además de ganar las peleas, domina y finaliza sus encuentros. Todas sus victorias las a logrado a través de su  (T)KO o sumisión.

Desde su debut  en Tijuana en 2017, Edgar  ha superado a sus oponentes y acaba de hacerlo nuevamente, el pasado 8 de febrero frente a su gente en Mexicali, Baja California, donde vapuleó a José Alejandro Salazar en tan solo 3:12 del primer asalto.

Al parecer la victoria de  Chairez contra Osuna en Guadalajara, lo convirtió en un mejor y más inteligente peleador.

Foto: Combate Americas

Axel Osuna – 22 años

Axel hizo historia a los 21 años  cuando se enfrentó al  invicto Édgar Chairez en octubre de 2018. Todos esperaban un triunfo más para Chairez por lo que Osuna logró impactar a la afición.

Axel ha sido ganador de los Golden Gloves mexicanos en 2015 y campeón pugilístico del estado durante cuatro años consecutivos, Osuna logró someter a Chairez con un espectacular triángulo / palanca de brazo.

10 axel osuna vs edgar chairez 951

Foto: Combate Americas

Laura Huizar – 23 años

Originaria de Mexicali, Laura ha dado de qué hablar, y esto sucedió  cuando  logró uno de los KO más emocionantes y técnicos en la historia de la promoción en su encuentro con Dulce Hernández en “Combate Mexicali”, a quien dominó con una gran patada al cuerpo a los 2:29 del primer asalto.

Con experiencia en Muay Thai y Kickboxing, Laura es una de las nuevas promesas de Combate Américas en la división de las 105 libras.

Dulce hernandez vs laura huizar
Foto: Combate Americas

Jair Pérez – 21 años

De sangre regia, Jair Pérez, se prepera en uno de los mejores equipos del mundo como lo es Alliance MMA, en San Diego, California, lo que le ha dado la oportunidad aprender de grandes figuras como lo son Dominick Cruz, Jeremy Stephens y Phil Davis.

Aunque se ha visto a Pérez en pocas ocasiones en la jaula de Combate Américas, donde inicialmente derrotó a Jesús Blanco por sumisión (palanca de brazo) en el primer asalto y además vencer a Tino Gilaranz en una verdadera guerra,  Jair ha sido reconocido por los aficionados por su gran talento

1 jair pérez vs tino gilaranz 398
Foto: Combate Americas

Fuente: Combate Americas

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.