HUF FOREVER, una exposición especial para una leyenda del skate; Keith Hufnagel

HUF presenta ‘HUF FOREVER’, una exposición especial que rinde homenaje a la vida y el legado de Keith Hufnagel que estará en exhibición para el público en la Galería HVW8 en Los Ángeles a partir de este sábado 31 de octubre hasta el 8 de noviembre de 13:00 a 18:00 todos los días.

Abierto al público con las precauciones de COVID-19 en su lugar, el escaparate presenta fotos de Ari Marcopolous, Giovanni Reda, Tobin Yelland, Atiba Jefferson y más, así como un video de tributo de RB Umali y un mural de Remio.

Coincidiendo con la exhibición de la galería, HUF lanzará una edición limitada ‘Keith Hufnagel Forever Tee’, diseñada por Cali Dewitt y James Rockin, que estará disponible este sábado 31 de octubre en la tienda de LA de la marca y en la tienda online por $ 40. Las ganancias de la camiseta Forever se donarán a la Phase One Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la investigación clínica innovadora del cáncer.

Keith Hufnagel allanó el camino para todos nosotros: como un respetado profesional en patineta, propietario de una tienda, fundador de la marca, diseñador de calzado y ropa, director creativo y líder de la industria. Nos mostró cómo hacerlo y cómo hacerlo bien.

El legado de Keith seguirá vivo en HUF. Hoy, mañana y por siempre.

HUF FOREVER

DONDE: HVW8 Gallery

661 N Spaulding Ave

Los Angeles CA 90036

FECHA: 31 de octubre al 8 de noviembre

HORA: 1 pm-6pm todos los días

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.