HUF FOREVER, una exposición especial para una leyenda del skate; Keith Hufnagel

HUF presenta ‘HUF FOREVER’, una exposición especial que rinde homenaje a la vida y el legado de Keith Hufnagel que estará en exhibición para el público en la Galería HVW8 en Los Ángeles a partir de este sábado 31 de octubre hasta el 8 de noviembre de 13:00 a 18:00 todos los días.

Abierto al público con las precauciones de COVID-19 en su lugar, el escaparate presenta fotos de Ari Marcopolous, Giovanni Reda, Tobin Yelland, Atiba Jefferson y más, así como un video de tributo de RB Umali y un mural de Remio.

Coincidiendo con la exhibición de la galería, HUF lanzará una edición limitada ‘Keith Hufnagel Forever Tee’, diseñada por Cali Dewitt y James Rockin, que estará disponible este sábado 31 de octubre en la tienda de LA de la marca y en la tienda online por $ 40. Las ganancias de la camiseta Forever se donarán a la Phase One Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la investigación clínica innovadora del cáncer.

Keith Hufnagel allanó el camino para todos nosotros: como un respetado profesional en patineta, propietario de una tienda, fundador de la marca, diseñador de calzado y ropa, director creativo y líder de la industria. Nos mostró cómo hacerlo y cómo hacerlo bien.

El legado de Keith seguirá vivo en HUF. Hoy, mañana y por siempre.

HUF FOREVER

DONDE: HVW8 Gallery

661 N Spaulding Ave

Los Angeles CA 90036

FECHA: 31 de octubre al 8 de noviembre

HORA: 1 pm-6pm todos los días

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...