Se viene el Surf Web Series peruano

El circuito mundial de surfing online, el Surf Web Series, confirmó que su séptima etapa será peruana con la realización del Wong E-Pro Perú que tendrá lugar entre el 18 y el 30 de enero, informó la productora Surf Open League en comunicado enviado a la prensa.

Luego de pasar por Sudáfrica, Chile, Japón, México, Brasil y recientemente Australia, el tour llega a la tierra de los incas donde realizará un campeonato masculino y femenino.

Según informaron, ya confirmaron presencia en el evento Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Álvaro Malpartida y la actual campeona sudamericana juvenil, Catalina Zariquey.

Los primeros cuatro en el campeonato clasificarán a la final mundial que tendrá luegar en abrily reunirá a los clasificados de los países mencionados y de las etapas que están por venir en Europa en febrero, Estados Unidos y Hawái en marzo.

En el evento se cruzan los surfistas en series que son juzgadas por cuatro jueces y por el público. Cada uno debe enviar una ola para cada serie.

La ronda 1 no es eliminatoria, los que pierden ahí van a una serie de repechaje.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...