STRIDE, una aventura de parkour y acción, llegará a PlayStation VR este 2021

STRIDE es un juego que hará las delicias para los amantes del parkour, las aventuras y la acción. Es una propuesta de realidad virtual y este 2021 estará disponible en PlayStation VR, después de haber debutado en los periféricos para ordenador de VR. Desarrollado por Joy Way, el título nos desafiará a vivir toda una odisea en una metrópoli que se encuentra en cuarentena. Casi como la vida misma. Les dejamos su tráiler del anuncio de su lanzamiento en PS VR a continuación:

STRIDE se describe como un juego de acción y parkour para realidad virtual. Su historia llevará a los jugadores a enfrentarse a todo un grupo de enemigos, mientras como telón de fondo descubrimos una metrópoli en cuarentena. Con un estilo que nos hace pensar en juegos como Mirror’s Edge, el título invita a los usuarios a “experimentar la sensación de vértigo” mientras se mueven por los tejados en sus intentos por salvar la ciudad.

El título, por otro lado, ofrece a los usuarios diferentes modos de juego que te describimos a continuación:

Modo sin fin: la generación de niveles infinitos proporciona un terreno desafiante ilimitado.

Modo Arena: una amplia arena de terreno variado con oleadas de enemigos. Perfecto para practicar trucos y perfeccionar tus habilidades de tiro.

Modo Time Run: prueba tus habilidades de parkour a gran velocidad en una carrera contrarreloj.

El desarrollador Joy Way anunció a través de su cuenta de Twitter que el juego estará disponible próximamente en PlayStation VR, pero no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta. Hay que recordar que STRIDE se lanzó en el pasado mes de septiembre para los periféricos de Steam, Oculus y Viveport. Tendremos que esperar para conocer cuándo se lanzará el título en la plataforma de Sony.

Al respecto de PS VR, recientemente ha aparecido una nueva patente que permitiría a los espectadores de un streaming participar en partidas de juegos de realidad virtual que se esté retransmitiendo.

https://twitter.com/JoyWayVR/status/1356623385627926535?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1356623385627926535%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350741496%2Fstride-una-aventura-de-parkour-y-accion-llegara-a-playstation-vr-este-2021%2F

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.