Paracaidistas atraviesan espectacular muro de nubes y el video se hace viral

El paracaidismo debe ser una de las pocas cosas en el mundo que millones de personas tienen curiosidad de vivir, de experimentar ese sentimiento al descender desde lo más alto, ver todo a sus pies a tamaño miniatura, vivir la fuerzas de la caída, esa adrenalina y todo lo que conlleva, pero poquísimos pueden atreverse a volverlo realidad. Pues este video viral te hace sentir todo esto desde otra perspectiva y, como cereza del pastel, atravesar un muro de nube que parece inquebrantable.

El paracaidismo es popular en todo el mundo, por lo que este video no tardó en viralizarse en cuestión de horas. Miles de usuarios han visto este clip de poco más de un minuto en países como España, Argentina, Colombia, México y Perú, porque las imágenes son tan increíbles y la sensación única.

Subido por Caters Clips, se ve cómo al menos cuatro paracaidistas descienden hacia una cama de nubes con la puesta del sol como fondo. Por miles de kilómetros a la redonda, solo se visualiza nubes. ¿Dolerá? ¿Serán suaves? Todo lo que, quizás, solo hemos visto en televisión o dibujos animados, ellos lo experimentan.

Se tratan de famosos paracaidistas que decidieron exponer en todo momento lo que se vive durante un descenso a esa altura. Específicamente, fue Reinhardt Fourie, de 45 años, quien capturó en video el increíble momento en que sus tres amigos consiguieron ejecutar simultáneamente un salto en posición vertical sobre una muralla de nubes en Mosselbay, Sudáfrica.

Después de cientos de saltos, estos paracaidistas fueron capaces de realizar una caída libre en posición vertical, consiguiendo un video inigualable en el que, además del paisaje hermoso que parece de otro mundo, también podemos apreciar la gran habilidad de estos fantásticos deportistas al realizar un salto tan especial.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...