La guatemalteca Andrea González logro doble podio en la 2a. Fecha Nacional de BMX 2021 en México

Por segunda ocasión en el año, la ciclista guatemalteca Andrea González sobresalió en la Copa Nacional de BMX en México y ahora lo hizo con un doble podio en la 2a. Fecha que se disputó en Guadalajara, Jalisco.

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo, la pista del parque San Rafael presenció la destacada actuación de la exponente nacional, quien esta vez brilló en tierras mexicanas con dos medallas.

En el primer día de competencias, Andrea fue la gran protagonista de la categoría élite femenina. Tras superar con éxito los 3 hits clasificatorios, la guatemalteca se clasificó a la final y terminó en el primer lugar con la medalla de oro.

González tuvo la oportunidad de superar nuevamente a las mejores exponentes mexicanas. El segundo lugar fue para Angie Domínguez de Jalisco, mientras que la tercera casilla la ocupo Dayana Hernández de Aguascalientes.

Mientras que en la segunda jornada del evento, González volvió a subir al podio con una plata. Su actuación se vio protagonizada por una caída que sufrió en la salida del segundo hit y que la dejó con el brazo lastimado.

A pesar de la lesión, la guatemalteca demostró su pasión y talento en la pista para recuperarse en la final y llevarse el segundo lugar de la prueba. González se vio superada solamente por Domínguez.

Para Andrea, esta es la segunda ocasión en lo que va del 2021, en la es protagonista dentro de la Copa Nacional de BMX de México. Hace más de un mes, la referente nacional de bicicross sobresalió en la primera fecha disputada en Aguascalientes, donde se llevó una medalla de oro.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.