Mat Rebeaud se enfrenta a la nieve con una e-motocross

El ex campeón de los Red Bull X-Fighters y cinco veces medallista de los X Games, Mat Rebeaud, ha llevado el eFMX a nuevas cotas al enfrentarse a las pistas del famoso snowpark de Laax para su nuevo proyecto: SnoMX.

Rebeaud lleva montando en moto desde los cuatro años, inspirado por un largo linaje familiar de pilotos de MX. El mes pasado, la estrella suiza cumplió su sueño de hacer frente a varios obstáculos sobre una eFMX, una moto de cross eléctrica. Este proyecto, SnoMX, no habría sido posible en una moto FMX normal debido a la normativa medioambiental. El piloto de 38 años explica que “es genial porque no hay ruido, ni olor, ni gasolina…”.

El nativo de Payerne, que se aventuró por primera vez en este vehículo eléctrico de vanguardia en 2019, agregó: “Para mí, un suizo, es tan increíble conducir mi moto de cross en Laax como un snowboarder o un esquiador”. Mientras que el mercurio se mantenía a los -15 grados centígrados, Rebeaud dio rienda suelta a su talento e hizo malabares sobre su carril hecho a medida, mesa de picnic y una mega rampa para el día de rodaje.

Rebeaud dijo: “¡Este es el proyecto más difícil que he hecho! El SnoMX ha sido una experiencia increíble, al recorrer las líneas perfectas de Laax. Demuestra de lo que son capaces estas increíbles máquinas eléctricas”.

Un portavoz de las instalaciones de Laax se mostró entusiasmado: “Estamos muy contentos de poder ayudar a Mat, su eFMX y su equipo a conseguir esta innovadora sesión. Laax está comprometida con un futuro sostenible para los deportes de montaña y este es otro destacado paso adelante tanto para el deporte como para un planeta mejor.”

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.