John John Florence fue operado una vez más

John John Florence pasó una vez más por el quirófano, esta vez por su rodilla izquierda que lesionó surfeando en el Margaret River Pro, informó el surfer en sus redes sociales.

“Me desperté con el reporte del cirujano de que todo fue lo mejor posible y el procedimiento me dará la oportunidad de estar con total fuerza antes de lo esperado”, contó el hawaiano.

Y agregó: “Me siento motivado por saber que las Olimpíadas son alcanzables. Estoy emocionado por esto y voy a hacer todo lo que pueda para que suceda”.

John John Florence es un surfista profesional Hawaiano que nació el 18 de octubre de 1992. Es conocido por ser un gran surfista con grandes habilidades aéreas y por sus hazañas en espectaculares tubos.

En el año 2013, Florence fue catalogado como uno de los mejor surfista de todos los tiempos según la revista Surf Europa.

Florence nació en Honolulu, Hawaii, y es el mayor de los tres hermanos, creció en Hale’iwa en una casa junto al mar en Banzai Pipeline.

Florence empezó a surfear acompañado con tan solo seis meses de edad, y a los cinco años ya surfeaba solo.

Desde su incorporación al Mundial de Surf League (WSL) y competir contra los mejores surfistas del mundo, Florence fue clasificado en el número 34. Su evolución ha sido brillante, en 2015 se posicionó en el número 4 del mundo.

Con 13 años Florence se convirtió en el surfista más joven en competir en el Vans Triple Crown of Surfing, que consta de tres concursos de surf de olas grandes en Hawái.

Cuando Florence era todavía un adolescente, el surfista profesional Kelly Slater dijo: “John John surfea las olas de la costa norte como nadie.

En 2011, John John Florence sufrió una fractura en la espalda mientras se surfeaba una ola tubera. Otras de sus conocidas lesiones han sido: ruptura de la muñeca, fractura de la pierna, brazo y rotura de ligamentos del tobillo.

El surfista Mitch Crews, después de verlo surfear en el 2014 Billabong Pro Teahupoo, dijo:” hace que se vea estúpidamente fácil, no importa como sea de grande o pequeña la ola. Él gobierna la línea y hace que todos parezcamos tontos.

El hawaiano no da detalles de en qué consistió su operación.

En otro mensaje publicado unas horas antes, John John reflexionó sobre su situación: “He pasado por un montón de emociones. Al comienzo fue difícil aceptar que me había lastimado pero estoy empezando a darme cuenta que es parte de la vida, hay veces que nos noquean, todos pasamos por momentos difíciles. Así que aquí vamos de nuevo a sobreponernos de los desafíos”.

No se tiene idea de su regreso, sí se sabe que no estará en la etapa siguiente en Rottnest Island en la que fue suplido por Taj Burrow.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.