Los deportes extremos llegan a la Florida con el primer Gran Pique Fanguero, un espectáculo organizado por los expertos de Turagua Group, una organización nacida en Venezuela y radicada en EEUU.

En conferencia de prensa celebrada en Doral trascendió que el evento tendrá lugar este domingo 2 de mayo, a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Okeechobee y atraerá a un nutrido grupo de fanáticos de los deportes extremos y familia en general. El show promete increíbles camionetas y jeeps que harán rugir sus motores en el fango en una mezcla de adrenalina y diversión.

Los asistentes tendrán la opción de acampar en el lugar desde el día antes para amanecer en el evento. José Machado, presidente de Turagua Group, quien fuera dueño de un famoso autódromo en Venezuela, confesó estar “muy emocionado ofrecerle a la Florida un acontecimiento repleto de emoción y entretenimiento, que sin dudas será un éxito”.

Hace 30 años comenzó esta pasión por los deportes extremos, específicamente el “pique fanguero”, debido a la gran cantidad de personas que eran practicantes de esta actividad en Venezuela, además de que se sintió impulsado por la necesidad de cuidar y mantener el sistema ecológico.

“Cuando estos deportes se practican de forma desorganizada, se comienzan a abrir nuevas trochas y dañar el sistema ecológico. Nosotros la pasamos en grande cuidando el entorno. Este evento ofrece diversión, entretenimiento y la oportunidad de practicar estos deportes extremos, al tiempo que busca cuidar y mantener el sistema ecológico en la Florida”, afirma.

Turagua Group cuenta con 30 años de experiencia en eventos de deportes extremos a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 305.992.6144 y 305.527.0897. La dirección del espectáculo es 702 NW 160 St. Ciudad de Okeechobee, FL 33972.