¿Qué hay de nuevo en XCO en 2021? | Copa del Mundo UCI MTB

Pueden pasar muchas cosas durante la temporada baja, especialmente durante una temporada baja que dura tanto tiempo. Han pasado más de 200 días desde que la élite de MTB Cross-Country se enfrentaron entre sí entre la cinta de la carrera y casi 600 días desde que los últimos títulos generales de la Copa del Mundo de Mountain Bike Cross-Country de la UCI fueron otorgados a Nino Schurter y Kate Courtney. Los dos campeones reinantes están listos para defender sus títulos, pero también lo están todos los demás cuando se trata de intentar vencerlos. Los gustos de Evie Richards, Henrique Avancini, Jordan Sarrou, Jolanda Neff, Simon Andreassen y Loana Lecomte estarán detrás de ellos desde el primer golpe de pedal en adelante.

Entérate de lo que han estado haciendo los mejores del mundo: desde cambiar de equipo y establecer el suyo hasta entrenar más duro que nunca. Una cosa es segura: ¡el comienzo de la Copa del Mundo de Cross-Country UCI en Albstadt, Alemania, el 7 de mayo será explosivo!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.