Así está el campeonato de Motocross organizado por la Asociación Chiapaneca de Motociclismo

Se han disputado cuatro fechas del Campeonato Estatal de Motocross, que organiza la Asociación Chiapaneca de Motociclismo, A. C. (Achmac), donde comienzan a verse cambios en las 13 categorías. La diferencia de uno a otro empieza a ser marcada.

En la master 40, los tres primeros lugares aventajan por escasas unidades. Cristian Constantino Pérez lidera con 181; Leonardo Mandujano Martínez es segundo con 173 puntos, y Avelino Chantiri se ubica en la tercera plaza con 164. Estos pilotos han corrido en cada una de las fechas realizadas, intercalando triunfos en las carreras.

En la Novatos hay una competencia muy pareja: Édgar Espinosa (118 puntos), Diego Ferat (100) y Marco Castillo (94) llevan el control de la categoría.

En la de 50 cc de 4 a 6 años, Mathiu Alonso, lidera la categoría con una suma de 195 puntos. Matías Aburto, es segundo, tiene 135, pero no participó en Comitán. El tercer puesto es para Paulo Estudillo, con 122.

En el sector intermedios, Fernando Garry Flores ocupa el primer sitio con 100 unidades; le siguen Diego Ferat con 84 y Jeff Bauche con 76.

Los tres entraron en acción por última vez el pasado 14 de marzo, cuando se inauguraron las actividades con la doble fecha puntuable de Tuxtla Gutiérrez.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.