Buenos resultados para Schweizer, Barraza, Pignataro, Reyes y Mignot en la Mexilog Fest

Ha sido un año loco, ¡pero el sexto Mexi Log Fest finalmente sucedió!

El evento de este año regreso de Nayarit, y se llevará a cabo en Punta de Burros del 4 al 13 de junio de 2021. Para el fundador Israel Preciado, Mexi Log Fest es una oportunidad para compartir la cultura y el surf de México y brindar un evento para los niños mexicanos locales para surfear con los mejores madereros del mundo, algo que no pudo experimentar cuando era joven. Israel creció viendo videos de surfistas en California y Australia, pero debido a su ciudadanía mexicana, los obstáculos hicieron que fuera casi imposible surfear las olas y estar cerca de los surfistas que admiraba, así que pensó ¿por qué no traer a todos a México para experimentar la abundancia? de olas de clase mundial para intercambiar ideas y buen rollo.

En el evento participan 100 de los mejores longboarders clásicos del mundo y 75 de las mejores loggers del mundo y, además de la competencia de long, hubo una exposición fotográfica que celebra la comunidad de fotógrafos MXLF. Del 7 al 10 de junio de 2021 donde mostraron una selección de trabajos de sus fotógrafos de eventos pasados y presentes en el Restaurante Nahual (Higuera Blanca, Carretera a Punta de Mita Km5, 63734, Higuera Blanca, Nay.)

Los uruguayos Julian Schweizer e Ignacio Pignataro, los locales de Sayulita, México, Joe Barraza y Lola Mignot y la peruana María Fernanda Reyes, lograron un lugar entre los 16 mejores del Mexilog Fest.

La primera parte del evento consistió en que ingresen al agua en tres series en las que cada logger juntaría puntos sin importar el resultado sino la suma de los tres puntajes en las tres series.

Con 7,235 Schweizer se ubicó cuarto, con 7,16 Barraza fue quinto y con 6,87 Pignataro fue séptimo.

Ahora cada atleta compite en series de cuatro de la siguiente forma:

-Barraza va contra Jack Van, Nathan Storm y Jules Lepechaux

-Pignataro ante Jon Garmendia, Tommy Witt y Parker Sawyer

-Schweizer ante Kris Hall, Bucky Barrive y Miguel Sinclair

En tanto, entre las damas no se divulgaron los resultados pero sí las series:

Reyes va al agua ante Tessa Timons, Honolua Blomfield y Hallie Rohr y Mignot ante Mia McMahone, Rosie Jaffors y Francesca Seezy.

¡Abrazos fuerte a Emy Dossett, Mike Ito y Keoki Saguibo de Lost Not Found Mag por todo su arduo trabajo organizando la exposición de fotógrafos MXLF que celebra a México y nuestra comunidad creativa!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.