La rider norteamericana estrena su nuevo vídeo ‘Enjoy the ride’ de la mano de Vans con el que demuestra que el BMX femenino tiene mucho que decir.

La escena del BMX está de enhorabuena gracias a la incipiente comunidad de mujeres que día a día está aumentando y demostrando que su progresión dista mucho de toparse con su límite. A lo largo de los últimos años han sido muchos los perfiles que han dado un paso adelante destacando entre otros nombres como los de Perris Benegas, Hannah Roberts, la española Teresa Fernández-Miranda o Angie Marino, protagonista de nuestra historia de hoy.

Y es que la estadounidense presenta nuevo vídeo de la mano de Vans, marca que sin duda ha sido una de las más comprometidas con la apuesta del BMX femenino. Bajo el título de ‘Enjoy the ride’, Marino ha grabado un edit de muchísimo nivel en el que podemos verla no solo montando en parks, sino también explorando las posibilidades que las calles otorgan para disfrutar con su BMX. Compromiso, flow y mucho estilo para una rider de armas tomar.

El vídeo ha sido grabado en diferentes spots de Texas y California por Richard ‘Veesh’ Krumm con Cody Long como cámara adicional y Jeff Zielinski a cargo de la fotografía. Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar tanto por parte de medios especializados como por las redes sociales, elevando la figura de Marino a referente que inspira a toda una generación de mujeres… y hombres. Y es que el BMX goza de buena salud gracias a vídeos como este.