Vuelven las competiciones de Slopestyle. Crankworx Innsbruck

Ganas había muchas, sobre todo de ver por fin público en las competiciones de ciclismo, pero también de disfrutar del gran espectáculo del Slopestyle.

Durante los últimos días, en Innsbruck, Austria, se ha celebrado el famoso Crankworx que lleva el nombre de dicha ciudad.

Esta vez sí, los mejores ciclistas de las diferentes modalidades más agresivas del mountain bike han podido reunirse para disfrutar y como no, competir entre ellos.

Pump Track, Descenso, Whips, Dual Slalom, Speed and Style, y como no, el Slopestyle

El nivel sigue subiendo cada año y pese a que muchos de los profesionales que han copado los primeros puestos de los último años se hayan «retirado», como Brandon Semenuk, Martin Soderstrom, y compañía, los que quedan y los nuevos que vienen pisando fuerte hacen que no se les eche de menos.

Sin duda alguna, el rey de Innsbruck en el Slopestyle ha sido el sueco Emil Johansson.

El ciclista de Trek y Red Bull dejó a todos asombrados con la dificultad y sobre todo con la perfección a la hora de realizar los trucos en el aire.

Pero basta de palabrería, ya que al igual que nosotros, lo que nos gusta es la acción.

Estas son las mejores imágenes del Slopestyle de Crankworx Innsbruck 2021:

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.