El municipio de Fresnillo será sede de la quinta copa nacional de BMX. La pista Súper Track, ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez; en la competencia se recibirá a competidores de distintos puntos del país azteca. La competencia de talla nacional de bicicross está pactada a realizarse los días 10 y 11 de julio en El Mineral.

El Director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Ricardo Flores y el responsable de la organización de la justa Eleazar Román, se reunieron para afinar detalles del magno evento.

Se dio a conocer que competirán en la pista fresnillense los bicicrosistas, dentro de las categorías 6 Años y Menores, Mixta A, 13 y 14 años Varonil y Femenil, sin faltar las categorías mayores de 15 años en adelante.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los entrenamientos de las categorías mayores serán el día sábado 10 de julio, comenzando a las 9:00 horas, terminando a las 10:20 horas, para dar inicio con las carreras de grupos a las 10:40 horas. El domingo 11 de julio, los entrenamientos de las categorías mayores se desarrollarán de 8:00 horas a 9:20 horas.