Estos días de agosto, París se convierte en la capital mundial del skate con el Paris Conquest, un evento de calle en el que la élite internacional del skate participa en prestigiosos encuentros presenciales en los jardines del Trocadéro, a los pies de la Torre Eiffel.

Después de un día de clasificación el 17 de agosto, algunos , algunos de los mejores patinadores del mundo, compiten cara a cara en Red Bull Paris Conquest en una única prueba en el skatepark creado en los jardines de Trocadéro, a orillas del Sena y cerca de la Torre Eiffel . El área de la calle reunirá 7 lugares icónicos de skate de París y el concurso promete ser una locura.

Mientras tanto la banda salió a aprovechar las calles de Paris para patinar sus spots mas icónicos con TJ Rogers, Lucas Rabelo, Angelo Caro, Gustavo Ribeiro y más mientras se preparaban como previa al evento.

París tiene una historia del skate que se remonta a la década de 1970 tanto en el Trocadero, donde el slalom estaba de moda (como lo inmortalizó el cortometraje Trocadero Blue Citron de 1978) como en el skatepark Beton Hurlant y Bowl de la Villette. Sin embargo, no fue hasta mediados de la década de 1980 que los patinadores comenzaron a explorar las calles de la ciudad más allá del Trocadero, descubriendo nuevos parques infantiles como ‘Le Dome’, Chatelet, La Defense, Creteil, Bercy y muchos otros.

Para el Paris Conquest, se recrearon algunos de los lugares para patinar más famosos de la capital francesa en un recorrido callejero único al pie de la Torre Eiffel.
Pronto estaremos mostrando el post de este gran evento mundial.

Patinadores de la conquista de París:

Lucas Rabelo (BRA)
TJ Rogers (PUEDE)
Aurelien Giraud (FRA)
Vincent Milou (FRA)
Tim Débauché (FRA)
Gustavo Ribeiro (POR)
Nassim Lachhab (MAR)
Matias Dell Olio (ARG)
Denny Pham (GER)
Trevor Mc Clung (Estados Unidos)
Lawrence Ravail (FRA)
George Poole (GBR)
Noah Mathieu (Estados Unidos)
Jake Wooten (Estados Unidos)
Vladik Scholz (GER)
Tiago Lemos (BRA)
Angelo Caro (PER)
Matisse Banc (FRA)
Jake Ilardi (Estados Unidos)
Oskar Rozenberg (SWE)
Robin Fournier (FRA)
Leticia Bufoni (BRA)
Monica Torres (BRA)
Cata Díaz (ARG)
Charlotte Hym (FRA)
Candy Jacobs (Estados Unidos)
Aori Nishimura (Japón)
Marina Gabriela (BRA)
Andrea Benítez (ESP)
Eugenia Ginepro (ARG)
Jeromine Louvet (FRA)
Itzel Granados (MEX)
Rafaela Costa (POR)