Primera edición del Double Triple Summer Fest: competición única de skate y BMX en el corazón de Kiev en el lugar legendario bajo el People’s Friendship Arch, famoso por ser un lugar del Double Triple Snow Fest.

World Cup Skateboarding te invita a una primera parada del World Cup Skateboarding Tour en Kiev; Ucrania que ocurrirá del 13 al 15 de agosto. El evento Doble Triple con un premio en metálico de 7.200 euros tendrá lugar en el centro de la ciudad bajo el Arco de la Amistad del Pueblo. Double Triple Summer Fest ofrece a los riders de skate y BMX una experiencia única con un aspecto de aeropuerto del 13 al 15 de agosto en Kiev, Ucrania. 

El evento es un concurso oficial de la Copa del Mundo de Skateboarding, e incluye dos partes: la sesión de Ucrania el 13 de agosto y el concurso internacional del 14 al 15 de agosto. La ubicación del concurso sigue siendo la misma: el Arco de la Amistad del Pueblo en el corazón de Kiev con el panorama de Dnipro. El fondo de premios supera los 14 000 euros..

El tema principal de Double Triple Summer Fest es ‘Kiev está abierta para todo el mundo’. El park del evento con un área de 2000 metros cuadrados trae a los riders a la atmósfera de viaje y se ve como un verdadero aeropuerto. Por ejemplo, el punto de partida se ubicará en la terminal de llegadas y en la zona de pasajeros, en el techo al revés.

Wallride esta ubicado al lado de la parada del autobús de enlace. Y todo el campo esta rodeado de semáforos. Escaleras, sala de equipajes, mostrador de registro y salón de negocios completan todo el aspecto. Estamos ansiosos por ver los resultados de este original evento.