Tony Hawk cuenta su anécdota en la villa olímpica; nadie le creía que era él

Tony Hawk, el skater mas famoso de la historia, no ha querido perderse el debut del skate en unos Juegos Olímpicos. Tanto es así que incluso ha estado patinando en los skateparks de Tokio 2020 e interactuando con todos los skaters que han formado parte de este histórico estreno del skateboarding como disciplina olímpica y haciéndose fotos con todos.

En este contexto, una de las skaters finalistas en la primera de las disciplinas que ha repartido medallas, el Street, no quiso perderse la oportunidad de llevarse un recuerdo al lado de esta leyenda viva del patín. La skater en cuestión era Margielyn Didal, de Filipinas, quien subió la foto a sus perfiles de redes sociales con el siguiente copy: “Este chico me ha pedido una foto y se lo he permitido porque se parece a Tony Hawk”.

En Estados Unidos se creyeron la confusión. Tanto es así que en una entrevista a Tony Hawk le han preguntado cómo se sentía al estar en los Juegos Olímpicos y que no le reconocieran ni las skaters participantes, como Margielyn Didal. Ante lo cual afirma que “tuve que explicar que solo estaba bromeando”. Y añadía: “Mi vida es rara”.

Tan rara como que lo único que hizo Didal es seguirle el rollo al propio Hawk, quien a través de Twitter e Instagram suele explicar anécdotas relacionadas precisamente con que le confunden con él mismo. Probablemente es al famoso al que más le ocurra esto. Muchos le han dicho que se parece a Tony Hawk, otros directamente no se han creído que era él cuando le tenían al lado e incluso vacunándose y viendo su nombre (y el de sus hijos) le han llegado a pedir si tenía alguna relación con el skater y al asegurar que sí… le respondían “no me tomes el pelo”. Surrealista.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.