Cuando uno piensa en el skate de Brasil se vienen a la cabeza nombres como Felipe Gustavo, Luan De Oliveira, Kelvin Hoeffler y en la nueva gama un Lucas Rabello, todos skaters que representan muy bien a su pais con el skate mas técnico y de mega pop al punto de estar junto a los mejores del mundo en este tipo de skateboarding,  por eso es muy interesante este video que acaban de publicar en l portal de Thrasher, lo que van a ver acá es casi el polo opuesto a lo que hacen esas super estrellas pero de un altísimo nivel de dificultad y riesgo en cada maniobra.
Aventurándose en Brasil, este equipo está listo para cualquier cosa que se le presente. Un chancletazo te daremos por si no lo has visto:

“Rompiendo con un latido del corazón, un millón de millas por hora a través de Brasil, el escuadrón Chancla patea la corteza de cada lugar en el que se detienen.“El skater Rodrigo Gonzales organizó una gira de skate que recorrió varias ciudades brasileñas con una pandilla muy pesada, escogida a mano. Cual es el motivo del viaje? Skateboarding, filmar y fotografiar todo. No hay nada mejor en el mundo.

Sostenga el elenco del Chancla Tour: Marcelo Formiga, Carlos Iqui, Jonny Gasparotto, Leo Favaro, Akira Shiroma, Rodrigo Gonzales, Rafael Gomes, Pedro Barros, Luka Bonfim, JN Charles, JP Dantas, Bruno Nones, Henrique Crobelatti, Dwayne Fagundes, Nick Dias , Sérgio Yuppie, Fernando Yuppie, Vi Kakinho, Felipe Foguinho, Murilo Peres, Alexandre Zikkzira y Giancarlo Naccarato.

El video fue filmado por Rodrigo de Andrade, el Bocão, Bruno Dox y Felipe Humphreys. Los dos últimos también se encargaron de dirigir y editar el video. Todo en la casa, solo el monstruo involucrado.