VANS ESTRENA UNA TRILOGÍA DE BMX

El gigante del calzado deportivo relacionado a los deportes de acción está apostando fuerte en el bmx

Este año se mando una trilogía de videos mas que respetable. Así como ha ocurrido con el skate y el snowboard, deportes en los cuales tuvieron referentes de 1er nivel como son Geoff Rowley y Danny Kass respectivamente, en el caso de la bici tambien cuentan con leyendas y  riders que hacen algunos de los trucos mas riesgosos y estilosos del momento.

Vamos a empezar por la parte 1 de esta trilogia, el clip fue publicado hace mas de un mes y los bikers que lo protagonizan son Trey Jones, Corey Walsh, Dennis Enarson, Jason Watts y Gary Young, tambien se sumaron dos riders de Fast and loose; Kris Fox y Matt Cordova.La música de este y los otros dos clips es un metal de mucha calidad compuesto y ejecutado por Zach Schottler , todos duran cerca de 8 minutos y están filmados, editados y dirigidos por Chris Gregson, un reconocido film maker del rubro.

El tipo de riding es muy variado pero en general lo que  mas se ve es pool riding, muchas piletas en casas abandonadas y nuevas, con combos ingeniosos pero en general no demasiado técnicos, lo que si, mucha amplitud y onda, la ejecución es muy estilosa, todo muy california style, bien Vans.

Además de esos escenarios típicos de Cali, tambien ridean varios spots conocidos en otras ciudades y hasta los dejaron entrar a andar a Skatopia de Ohio, una estancia skater D.I.Y. en la cual no hay reglas ni leyes mas que las que ponen sus dueños. En la primera parte, justamente es skatopia lo que se ve, en la segunda se ve mas park yen la 3er y ultima parte, que fue publicada hace muy pocos días, vuelven a los pools y a agregar obstáculos para poder variar los trucos y hacerlos mas creativos y complejos.


Hoy en día, acostumbrados a los clips de Instagram, ver un video de bmx de corrido media hora puede hacerse largo, por eso creemos que este formato de diferentes entregas o capítulos ayuda a a mantener el interés y seguramente lo veamos mas seguido

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.