GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular cámara HERO11 Black: HERO11 Black, HERO11 Black Creator Edition y HERO11 Black Mini.

Estas cámaras cuentan con sensores nuevos y mucho más grandes que te daran una resolución más alta, mayor profundidad de color de 10 bits, y si no fuera ya bueno la estabilización estos modelos cuentan con niveles más altos de estabilización de video además el campo de visión más grande, nunca visto en otros modelos de la GoPro. Y por si fuera poco estas tres cámaras HERO11 Black te llevan al siguiente nivel con las suscripciones de GoPro enviadas automáticamente a tu teléfono.

Las tres joyas de la corona

HERO11 Black: Es la cámara mas popular entre los atletas profesionales y entusiastas de capturar contenido de acción. La HERO11 BLACK es la cámara más versátil del mundo, más potente y práctica que nunca, tiene un diseño genial con la durabilidad garantizada por GoPro y el rendimiento optimizado al que ya estamos acostumbrados.

HERO11 Black Creator Edition: Este modelo es un poderoso centro de captura de contenido. Tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Cuenta con un diseño ultraligero que hace que tus vlogging, las películas y la transmisión sean aún más fáciles. La HERO11 Black Creator Edition tiene el rendimiento de la HERO11 Black pero además tiene una empuñadura de batería de larga duración y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano que te dará más de 4 horas de grabación 4K en una sola toma.

HERO11 Black Mini: Es la versión más pequeña, ligera y simple de la HERO11 Black sin embargo tiene todo el rendimiento de su hermana mayor. La HERO11 Black Mini tiene un tamaño más pequeño y su diseño simplificado en un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean una gran portabilidad sin sacrificar rendimiento o calidad.

Otras de las nuevas características :

El nuevo sensor de 1/1,9 pulgadas ofrece video de 10 bits a 60 fps con más de mil millones de colores en hasta 5.3K en la HERO11 Black y HERO11 Black Mini, y las fotografías de 27 megapíxeles en la HERO11 Black, te van a garantizar imágenes sorprendentes para capturar la realidad.

El nuevo sensor más grande de la HERO11 Black también te permite grabar videos con una relación de aspecto de 8:7, lo que te brinda el campo de visión vertical más grande jamás visto con una GoPro. Esto es lo que puede esperar de las tres cámaras HERO11 Black

La tecnología HyperSmooth 5.0, ganadora del premio Emmy, cuenta con un bloqueo panorámico de 360 ​​grados para mantener el contenido estable incluso cuando la cámara gira 360 grados durante la grabación.

La nueva lente digital HyperView ofrece la lente gran angular 16:9 más amplia jamás vista en una cámara HERO. Perfecto para capturar escenas con mucho movimiento. Además, SuperView, el buque insignia de GoPro, ahora está disponible en las versiones 5.3K60 y 4K120.

Nuevas funciones

Incorpora tres nuevos modos de secuencia preestablecidos con efectos nocturnos facilitan la captura de estelas de estrellas, pinturas de luces y estelas de luces de automóviles de calidad profesional. TimeWarp 3.0 ahora dispara a una resolución de 5,3K, una mejora del 91 % con respecto a 4K y una mejora del 665 % con respecto a 1080p.

Finalmente la suscripción a GoPro te permite que las cámaras GoPro carguen automáticamente sus imágenes en tu cuenta de GoPro en la nube y por si fuera poco tendrás con copias de seguridad ilimitadas de todas tus imágenes en su calidad original.

La HERO11 Black ya está disponible en todo el mundo en el sitio web oficial y en otras tiendas departamentales, así que no lo pienses más y elije la tuya.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.