El subdirector de la CONADE, Pedro Luis Benítez Vélez, ha hecho oficial en anuncio de la sede y las fechas para el próximo Campeonato Mundial de Wakeboard 2015, el cual se efectuará en las instalaciones del Mayan Water Complex dentro de la zona de reservas naturales de la Riviera Maya en el caribe mexicano.

El Campeonato Mundial de Wakeboard se llevará a cabo del 27 al 31 de Octubre del 2015, lo cual nos emociona no sólo por ser la primera vez en que se celebre en tierras mexicanas, sino por que México tendrá la complacencia de recibir a los mejores 200 riders que vendrán de 30 países! Y claro que la emoción se eleva al saber que México estará representado por los jóvenes Jorge Alberto Pérez y Andoni Ramos Zugazagoitia, quienes disputarán las preseas en contra de experimentados wakeboarders provenientes de Sudáfrica, Francia, España, Brasil, Qatar, Rusia, Corea, Irán, Italia, Egipto, Israel, entre otros más.

Por otra parte, el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, confirmó la autorización de parte de la “Agencia Mundial de Antidopaje” (WADA) para presenciar el evento e impartir la seguridad debida para la regulación nutrimental de los atletas. Con la presencia por igual del presidente de la Federación Mundial de Esquí y Wakeboard, Kuno Richards, complementando así la más alta formalidad para efectuar este magno evento.

Con una cantidad de 50 mil dólares a premiar, un incentivo bastante jugoso para los participantes, los riders darán lo mejor de sí para demostrar sus grandes habilidades dentro de este deporte y ganar un buen título.  Además estarán rodeados de una de las más esplendorosas zonas naturales de nuestro país, que servirá para condecorar el mundial 2015.

Bajo estos atributos, el escenario no puede ser mejor, así, que ya se han confirmado una cantidad considerable de asistencia para cada día de competencia, no sin antes invitarlos a presenciar de igual manera este “Mundial  de Wakeboard 2015” que, seguramente, será tan espectacular como en los últimos años.

Y como no podía faltar, los invitamos a apoyar junto con nosotros a una de las Atletas PX favoritas de los seguidores, se trata de Larisa Morales, quien también estará participando en el Mundial de Wakeboard con toda la actitud!