¡Llega la primavera y junto con ella un festival muy prometedor para la banda de la Ciudad de México, Fresco Day!

Una de las experiencias más atractivas que se pronostican para este 2016. Estamos hablando de “Fresco Day”! Una convivencia entre lo musical y la escena skate que ya está a la vuelta de la esquina.

Fresco Day es una experiencia que ofrecerá actividades variadas para todos los asistentes. Skate, música en vivo, clínicas llamativas y exhibiciones serán parte del color que se podrá presenciar el próximo sábado 19 de marzo en las instalaciones de la “Carpa Astros” ubicada en Calzada de Tlalpan #855.  

El aspecto musical estará liderado por bandas de talla internacional como “Surfer Blood” y “We Are Scientists”, así como el talento nacional que no puede faltar, representándose con “Los Blenders” y “Hawaiian Gremlins”, entre otros. Y hablando de potencia local, Fresco Day contará con la presencia de personajes de skateboarding como Max Barrera, Fernan Origel y Bik Padrino, quienes atenderán clínicas y convivirán con los primeros que obtengan su Fresco Day Pass, por lo que se les invita a alistarse lo antes posible!     

Los precios de acceso para todas las edades varían dependiendo el rango en que se desee participar o categorías, y circulan entre los $550 y $1,124 pesos, garantizando una experiencia total desde las 13:00 horas en que de inicio hasta agotar la energía. Sin duda alguna, se espera un día lleno de sorpresas y buen ambiente musical-deportivo. ¡Así que ya lo sabes! Te invitamos a participar con tus mejores skate-tricks o en su defecto a ir de espectador, pues estamos seguros que cualquieras de las dos opciones valdrán la pena!

Para comprar tus entradas del Fresco Day 2016, puedes visitar Ticketmaster o asistir directamente a la Carpa Astros.

¡Sigue todos los detalles en el Facebook de Fresco Day!