¡Uno de los juegos más aclamados por los amantes de los videojuegos y las luchas, el WWE 2K17, saldrá a la venta en octubre!

Tenemos una gran noticia para todos aquellos “gamers” fanáticos de la agresividad que esperan anciosamente la llegada al mercado de la nueva edición WWE 2K17, uno de los videojuegos más populares de las consolas con “2K”.

Y es que esta nueva versión del juego más famoso de lucha libre saldrá a la venta en octubre ¡y trae una enorme sorpresa! Un legendario luchador se une a la selección del videojuego: ¡Bill Goldberg! Un ex luchador estrella de la WCW y la WWE.

Goldberg llega a la nueva versión de WWE 2K17 para arrazar con todos los rivales, lo cual causará gran furor entre los fanáticos, pues además de ser un personaje legendario, los jugadores sentirán el poder de aplicar su famosa frase “Who’s Next?”

Y por otra parte, la emoción de ver a Bill Goldberg sobre un ring será grandiosa, ya que su última aparición fue hace más de 12 años en una batalla de la WWE contra el luchador Brock Lesnar.

Después del lanzamiento de “WWE 2K16”, que hasta tuvo versión de lujo, las espectativas del nuevo juego son muy altas, pues en la edición 2016 encontramos más de 120 opciones de luchadores a elegir, entre ellos figuras históricas y actuales como: Seth Rollins, Roman Reigns, Randy Orton, John Cena, Samoa Joe, y los más famosos, Sting, Chris Jericho, Ric Flair, “Stone Cold” Steve Austin, Triple H, Macho Man, The Rock y The Undertaker entre muchos más.

En fin… Siguiendo la estela de WWE 2K16, la cual fue muy aclamada por fanáticos y por la prensa especializada, WWE 2K17 promete ser el nuevo campeón de los videojuegos. Tendrá gráficos impactantes, un modo de jugar que lo hará muy realista y una enorme lista de súper estrellas y leyendas con las que podrás jugar.

Así que prepárate para revivir batallas históricas entre 2 luchadores, para diseñar tus propios escenarios y para sacar tus mejores trucos y contra-ataques en numerosas batallas que te harán vivir como nunca la adrenalina de la lucha libre.

¡Te recomendamos reservar tu juego ahora! Y si no de todas maneras sigue pendiente pues en octubre saldrá a la venta la edición WWE 2K17 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y Microsoft Games.