X-Games tendrá nueva casa en Minneapolis, en donde se celebrarán los juegos del 2017 y 2018.

Después de 3 años maravillosos en los que los X-Games se vivieron en Texas, el certamen de deportes extremos más popular de Estados Unidos se muda a Minneapolis, Minnesota.

ESPN decidió probar suerte en Minneapolis, en el nuevo estadio del centro de la ciudad, conocido como “State of the art U.S. Bank Stadium” así que los próximos dos años, los X-Games se celebrarán en esta nueva sede.

La selección para esta nueva sede no se hizo al azar. De hecho se siguió un proceso de licitación altamente competitivo en el que Minneapolis superó a todas las ciudades que aspiraban a ser parte de los X-Games en el verano del 2017 y 2018.

Tim Reed, vice presidente de ESPN X-Games, cree que el U.S. Bank Stadium proporcionará una gran oportunidad para que los X-Games crezcan, haciéndolos llegar a una nueva región del país, sobretodo porque Minneapolis se está convirtiendo en un nuevo destino de entretenimiento destacado por los deportes.

Incluso muchos eventos importantes llegan a este rincon de Minnesota, pero ninguno con la energía y el poder que tienen los X-Games, pues la cantidad de aficionados que siguen los deportes de acción es impresionante. Es por eso que, Barbara Johnson, Presidente del Consejo de l ciudad, dice que esta es una excelente oportunidad para transformar a esta zona en un centro de creatividad, emoción y diversión.

Los eventos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Del 13 al 16 de Julio, 2017.
  • Del 19 al 22 de Julio, 2018.

X-Games Minneapolis sin duda será algo diferente, reflejará la cultura juvenil y vibrante de la ciudad y rodeará el festival con música, cultura y la adrenalina por los deportes extremos que sólo los habitantes de esa zona saben expresar.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2rPjGjIPMA