GoPro Karma, el drone que estábamos esperando

GoPro Karma llegó para revolucionar el mundo audiovisual.

GoPro Karma es el primer drone que ha creado la prestigiosa marca de cámaras de alta definición, con el fin de que sus cámaras ya no dependan de otros fabricantes y por el contrario, hacer que la familia GoPro esté completa, al integrar todo un sistema de grabación con el que los fanáticos de la onda audiovisual podrán hacer tomas aéreas y terrestres, increíbles, gracias a las nuevas capacidades del estabilizador.

Más que una herramienta, GoPro Karma llega para convertirse en una parte de nuestra vida sin ser un cargo extra y es que todo lo que lo compone es portátil ¡hasta la mochila para transportarlo!

Es un drone que apenas pesa 1006 gramos y que a pesar de su reducido tamaño puede alcanzar una velocidad máxima de 56 km/hr, con una altitud de hasta 4,500 metros.

Además de estas propiedades, otras de las características del GoPro Karma drone que nos han gustado tanto son las siguientes:

  • Graba en definición 4K
  • Es plegable
  • Se puede operar con control remoto
  • Su estabilizador es desmontable

Y es así que con todas estas peculiaridades, GoPro Karma drone puede convertirse en el favorito de todos. No sólo por que las tomas que podemos capturar con él tendrán una excelente definición, sino que además es un aparato muy cómodo, ultra compacto, ligero, y fácil de cargar para llevarlo con nosotros a todas nuestras aventuras.

Así que si te gustan las experiencias al aire libre y además te late fotografias esas vivencias, el GoPro Karma drone es lo que estabas esperando. No es indispensable que seas un profesional de la fotografía, este drone es muy amigable, tan fácil de usar que cualquiera puede familiarizarse rápidamente con él.

En cuanto al precio pues la verdad es que se nos hace accesible. Obviamente no es una ganga pero tampoco tiene un costo así que digas imposible, cuesta alrededor de $799 dls. y pues te aseguramos que será una buena compra siempre y cuando lo sepas aprovechar.

Aquí te dejamos este video para que veas qué tal trabaja.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.