Exposición de Arte DEZA en CDMX

900 grados y Deza Skateboards presentan Exposición de Arte DEZA

900 grados, en colaboración con Deza Skateboards, presentan una exhibición de arte enfocada a la ilustración sobre patinetas, fotografías, video, y por supuesto, skateboarding.

En esta exposición podrás ver artistas e ilustradores , emergentes y consolidados que se inspiran y retoman en cada una de sus piezas la identidad nacional como su propuesta gráfica para resaltar la cultura mexicana y su folklor artesanal. Además podrás conocer la la obra original de Luis Ponce, artista que trabaja la escultura con mosaicos y con grabado.

Otro artista invitado es Cocolvú quién quien ha colaborado con distintas marcas renombradas; realizando arte objeto, murales, ilustración y diseño. Se revelará la más reciente pieza del artista Ollin Kaban, quien trabaja con grabado y xilografía; ilustración y pintura.

También lee: Ilustradores de skate que debes conocer 

Podrás conocer  de la vida del los skaters y de la importancia que tiene la fotografía al capturar un truco en un espacio determinado. También se dará la bienvenida al equipo Deza SB del patinador Juan José Moraga “Cohete” y la videoparte de Brayan Coria, gran talento nacional que demostrará en su video premier, quién es, su determinación y la disciplina con este deporte.

Para la fiesta, Los calavera mezcal joven de Colectivo Calavera, darán una demostración de sus

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...