Pixies en México

Pixies confirma fechas para Ciudad de México en el Teatro Metropolitan

Los fans mexicanos de Pixies han dado muestra una vez más de lo profunda y entrañable que es su relación con la música y la historia de la banda, al agotar las entradas para su show del 12 de noviembre en el Teatro Metropolitan,  anuncian hoy una fecha más, programada para el 13 de noviembre en el mismo recinto.

Boletos
AAA: $2,500
A: $1,800
B: $1,420
BB/C: $980
D: $680
E: $480

Los boletos estarán disponibles hoy y mañana en Preventa Citibanamex y a partir del 16 de agosto en venta genera a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

El grupo se encuentra celebrando el 30 aniversario de su álbum “Surfer Rosa” tras la gira en apoyo a su último álbum Head Carrier, el cual dio continuidad a su “álbum de reunión” Indie Cindy (2014), su primer disco desde el Trompe Le Monde de 1991.

Cabe recordar que, desde su primera visita a México en 2010, agotaron las entradas para dos conciertos en este recinto, además de haber actuado como Cabezas de Cartel del Festival Corona Capital Festival.

Los shows en vivo de Pixies son magia no adulterada, simultáneamente electrizantes y lo-fi. Artistas como Bono, Kurt Cobain de Nirvana y David Bowie sabían lo que estaban diciendo cuando alabaron la inmensa influencia de Pixies y su rica contribución a la música. Esta banda ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia.

Las entradas para la nueva fecha programada para el 13 de noviembre estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex hoy martes 14 y mañana miércoles 15 de agosto y en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.

Pixies

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.