X-Pilots regresa a Tijuana

X-Pilots reunirá a los mejores atletas del mundo en su paso por Tijuana

X Pilots by Monster Energy, el evento internacional que reúne a los mejores exponentes del Freestyle Motocross, regresa a Tijuana para su edición número 13 en el Estadio Caliente el próximo sábado 25 de agosto.

De los ocho arriesgados pilotos de talla internacional citados para asombrar a los 30 mil asistentes esperados con los trucos y saltos más osados, destaca Johan Nungaray el piloto Monster Energy y representante mexicano del certamen que desde el 2005 convoca a los mejores freestylers del mundo.

“Va a ser una competencia durísima, siempre invitan a los mejores pilotos del mundo, entonces eso me exige muchísimo más. Ahorita me estoy preparando con nuevos trucos y sé que en la competencia es muy difícil llegar a los primeros lugares, pero igual yo siempre tengo el arma secreta: sé conectarme con la gente, soy un piloto que se ha caracterizado siempre por hacer clic con el público, ponerlos a bailar y a vibrar, gritar,” comentó Nungaray.

X-PILOTS

Entre otros nombres convocados se encuentran Luc Ackerman (Alemania), Javier Villegas (Chile), Christian Meyer (España), William Van DenPutte (Bélgica), Fred Kyrillos (Brasil), Mark Phillips (Canadá) y Kota Kugimura (Japón) .

El X Pilots by Monster Energy 2018 revivirá la adrenalina en las categorías Freestyle Motocross (FMX) y Stunt. En la primera categoría, los aficionados podrán ver la ejecución de trucos sobre la motocicleta a más de 12 metros de altura, en la que una rampa impulsa al piloto por los aires. Por otro lado, en el Stunt se califica la ejecución de acrobacias sobre la motocicleta, pero sin que ésta despegue del piso.

X-PILOTS

Adicionalmente, esta edición 2018 prepara algo nunca antes visto con un intermedio fantástico: la primera experiencia en México del Flyboard, un espectáculo que consiste en un dron que permite volar a más de 150 km/h en una verdadera muestra de osadía y riesgo.

También lee: La historia de Johan Nungaray antes contada en Extreme Life, Episodio 

No te pierdas toda la acción de nuevas acrobacias, saltos y vuelos cargados con más adrenalina que nunca, cortesía de los mejores pilotos del mundo y Monster Energy el próximo sábado 25 de agosto en el Estadio Caliente, Tijuana en Baja California Norte.

Mas en: 

www.facebook.com/MonsterEnergy

Twitter: @MonsterEnergyMx

Instagram: @monsterenergy

Johan Nungaray en Johan Nungaray

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.