Constant, un nuevo video con lo mejor del skate actual

Los trucos hechos, las tomas, los golpes, la corteza, el estilo y la sensación. Igual que siempre, pero durante un momento sin precedentes en el tiempo. ¿El constante? Pase lo que pase, el tablero siempre estará ahí.

Durante el año pasado, Grant Taylor y el equipo de Nike SB aprovecharon al máximo un mundo en constante cambio, manifestando lo que a menudo era un ejercicio terapéutico en “Constant”, el último video de larga duración de Swoosh de Ant Travis para Nike SB. Desde el salto a las cortinas, “Constante” es un recordatorio de que los obstáculos son oportunidades y el impulso conquista la adversidad.

¿El campo de juego? Los terrenos de prueba sagrados de Los Ángeles, terrenos inexplorados e inimaginables en Londres, Australia, Nueva York, parques y piscinas en el patio trasero. Un nuevo giro a los clásicos con mucha innovación e individualidad agregadas a la mezcla. Unidos dejando huella y haciendo ruido. Con la participación de Grant Taylor, Carlos Ribiero, Sean Malto, Korahn Gayle, Daan Van Der Linden, Nicole Hause, Hugo Boserup y Oskar Rozenberg Hallberg, y respaldado por la amplia lista de SB, “Constant” es una dedicación y homenaje al carácter del skateboarding y a aquellos escribiendo el próximo capítulo. Constante.

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...