Los trucos hechos, las tomas, los golpes, la corteza, el estilo y la sensación. Igual que siempre, pero durante un momento sin precedentes en el tiempo. ¿El constante? Pase lo que pase, el tablero siempre estará ahí.

Durante el año pasado, Grant Taylor y el equipo de Nike SB aprovecharon al máximo un mundo en constante cambio, manifestando lo que a menudo era un ejercicio terapéutico en “Constant”, el último video de larga duración de Swoosh de Ant Travis para Nike SB. Desde el salto a las cortinas, “Constante” es un recordatorio de que los obstáculos son oportunidades y el impulso conquista la adversidad.

¿El campo de juego? Los terrenos de prueba sagrados de Los Ángeles, terrenos inexplorados e inimaginables en Londres, Australia, Nueva York, parques y piscinas en el patio trasero. Un nuevo giro a los clásicos con mucha innovación e individualidad agregadas a la mezcla. Unidos dejando huella y haciendo ruido. Con la participación de Grant Taylor, Carlos Ribiero, Sean Malto, Korahn Gayle, Daan Van Der Linden, Nicole Hause, Hugo Boserup y Oskar Rozenberg Hallberg, y respaldado por la amplia lista de SB, “Constant” es una dedicación y homenaje al carácter del skateboarding y a aquellos escribiendo el próximo capítulo. Constante.