El mundo está al revés a varios niveles, cosa que para muchos temas es malo, pero para los deportistas extremos es sorprendentemente bueno.

 No solamente muchas de estas disciplinas fueron fueron incluidas en los Juegos Olímpicos de los últimos años, sino que tambien las marcas que intentan promocionarse a través de los deportes, cada vez vuelcan más presupuesto ( o ponen exclusivamente ) en los deportes de acción, y quizás por eso el comité olímpico está tan interesado en incluirlos ¿no? A finales de 2021, una de las marcas de ropa más caras y prestigiosas del mundo presentó su colección de ropa y accesorios de snowboarding y ski.

Si bien son deportes extremos bastante elitistas, el snowboarding sigue teniendo su mote de punk anti reglas y nunca hubiéramos imaginado a esta marca haciendo de esta imagen, pero bueno. los hechos hablan por sí solos. Linea Rossa se llama esta colección de ropa de nieve y para presentar y representar a la marca en esta nueva faceta, Prada eligió al esquiador olímpico de estilo libre Gus Kenworthy y a la campeona de snowboard de los X Games, Julia Marino.


Estos riders hace tiempo estan en lo más alto del juego y tienen exigencias altas en cuanto a la calidad de los productos de usan, y si bien Prada es una marca que produce ropa de alta gama, la indumentaria de nieve es muy técnica y tiene detalles específicos que muchas veces hay que pulir temporada tras temporada.

En fin… Con Prada en el snowboarding ya cualquier cosa puede pasar, veremos que dicen sus riders con el correr de este invierno que recién comienza!