Los últimos en la fila ahora con marcas top de alta costura

El mundo está al revés a varios niveles, cosa que para muchos temas es malo, pero para los deportistas extremos es sorprendentemente bueno.

 No solamente muchas de estas disciplinas fueron fueron incluidas en los Juegos Olímpicos de los últimos años, sino que tambien las marcas que intentan promocionarse a través de los deportes, cada vez vuelcan más presupuesto ( o ponen exclusivamente ) en los deportes de acción, y quizás por eso el comité olímpico está tan interesado en incluirlos ¿no? A finales de 2021, una de las marcas de ropa más caras y prestigiosas del mundo presentó su colección de ropa y accesorios de snowboarding y ski.

Si bien son deportes extremos bastante elitistas, el snowboarding sigue teniendo su mote de punk anti reglas y nunca hubiéramos imaginado a esta marca haciendo de esta imagen, pero bueno. los hechos hablan por sí solos. Linea Rossa se llama esta colección de ropa de nieve y para presentar y representar a la marca en esta nueva faceta, Prada eligió al esquiador olímpico de estilo libre Gus Kenworthy y a la campeona de snowboard de los X Games, Julia Marino.


Estos riders hace tiempo estan en lo más alto del juego y tienen exigencias altas en cuanto a la calidad de los productos de usan, y si bien Prada es una marca que produce ropa de alta gama, la indumentaria de nieve es muy técnica y tiene detalles específicos que muchas veces hay que pulir temporada tras temporada.

En fin… Con Prada en el snowboarding ya cualquier cosa puede pasar, veremos que dicen sus riders con el correr de este invierno que recién comienza!

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.