Compartir

La Liga de la Justicia llega a México para el 2016 con una nueva experiencia totalmente y fuera de lo común.

En esta ocasión se presenta con la oportunidad de introducirte en la Batalla de Metrópolis al convertirte en participe por hacer justicia al lado de superhéroes de la talla de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde, en su lucha contra villanos como The Joker, Lex Luthor y de más contrincantes.

La presentación en 4D, ofrece una atracción interactiva donde nos muestra lo que es sentir la adrenalina tan cerca que puedes portar armas láser y vivir en tiempo real el enfrentamiento contra los villanos. Una serie de sonidos, efectos especiales y escenarios animados hacen de esta misión una experiencia única. Y si aquí le agregamos que “salvar el mudo” está en tus manos, le da un grado de adrenalina extra al afrontar semejante arcadia.

La atracción consta de abordar un vehículo con capacidad para seis personas con la misión de circular por las calles de Metrópolis, donde en cada esquina y cada rincón de la ciudad se apreciarán animaciones 4D que no te permitirán ni al menos parpadear. Aquí es donde se reflejara tu valentía al tratar de evitar que The Joker haga su malévolo plan al desprender gas tóxico por toda la ciudad.

Se espera que tras el éxito obtenido de Battle for Metrópolis en los parques Six Flags en Estados Unidos se logre el mismo objetivo en México, al saber que se cuenta con un gran numero de seguidores de DC Comics y, por ende, una gran respuesta del público como en cada ocasión en que Six Flags México presenta una nueva atracción de alto calibre.

Así que ya lo saben, vayan agendando su primera cita para el 2016 por que una fuerte misión está por encontrarlos!