Gira Car Fest 2015 en Monterrey

El próximo viernes 18 de septiembre se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, en específico en el municipio de Guadalupe, la sexta fecha de la Gira Car Fest 2015.

Multiplaza Lindavista ubicada en Av. Miguel Alemán No 5054, Col. Libertad, Municipio de Guadalupe, escenario que recibirá a más de 180 autos que conformarán el tradicional Car Show de esta gira.

En esta ocasión los autos convocados serán de diferentes categorías, desde coches Euro Style, hasta Clásicos o Muscle Cars, se verán en el estacionamiento de esta reconocida plaza comercial.

En cada evento de la gira Car Fest 2015, el atractivo principal para todos el público es la espectacular demostración de Drift, la cual está en manos de pilotos de la Escudería Tame, especializados en esta categoría, la cual tiene gran afición en los Estados Unidos y poco a poco en nuestro país ha tenido mayor aceptación gracias a este tipo de eventos.

A este respecto, Alberto Tame, Director de la Escudería Tame señaló: “Es un orgullo para nosotros ser precursores en la difusión del Drift en nuestro país, ahora con este evento en Monterrey estaremos llegando a la sexta fecha de diez en total. En verdad estamos muy contentos por la gran aceptación que ha tenido la gira, ya visitamos Toluca y Guadalajara y ahora llegamos al norte del país esperando de igual manera, un gran recibimiento

Los regiomontanos amantes de los autos, estarán de fiesta con este evento, ya que además del Car Show y demostración de Drift, habrá Go Karts para que niños y adultos puedan divertirse al máximo. Así mismo se contará con un área comercial de marcas líderes en la industria automotriz como lo son: 3M, STP, ARMOR ALL, WANLI TIRES y DAR Refaccionarias, quienes presentarán el concurso de modelos.

Además, durante todo el evento se contará con animación musical a cargo de la DJ Tania Volta y del grupo de rock “La pistola y un fusil” quienes se encargarán de encender el ánimo de todos los asistentes.

El Car Fest Monterrey dará inicio por ocasión especial en punto de las 15:00 Hrs, y concluirá a las 21:00 Hrs del próximo 18 de Septiembre, así que este será el primer evento nocturno de toda la gira. ¡No te lo puedes perder!

No olvides seguir todos los detalles de esta gira a través de PXTV, en el canal 528 de Totalplay y sigue la Fan Page CarFestMéxico y las redes sociales de PX!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.