King Of The Groms es una aventura que busca encontrar a los mejores surfistas del mundo.

En esta búsqueda, los surfistas más jóvenes pasan por diferentes rondas hasta llegar a la final mundial en la que se define al rey.

ROUND 1

  • Instagram Challenge: Esta primera etapa consiste en subir un video de 15 segundos en donde el deportista aparezca surfeando. Para hacerlo válido, el video debe contener la mención a @Quiksilver y los siguientes hashtags dependiendo de la categoría en la que se esté participando: #KingOfTheAir, #KingOfTheRail y #KingOfTheCombo. Dane Reynolds elegirá los 30 mejores de la categoría #KingOfTheRail, Craig Anderson los de #KingOfTheAir y Jeremy Flores los de #KingOfTheCombo. Los vídeos seleccionados se clasificarán para la segunda ronda.

ROUND 2

  • Video Challenge: En la segunda ronda, los candidatos previamente seleccionados deberán hacer un vide de entre 1 y 2 minutos en la que demuestren sus mejores trucos y técnicas de surf, además de adornarlos con música y gráficos que Quiksilver les proporcionará. Todos los videos se publicarán en la página de Quiksilver para que la gente pueda votar por su favorito y así decidir quiénes serán los 7 finalistas más 3 jóvenes más elegidos por los jueces.

ROUND 3

  • Secret Final: Esta año, la final se celebrará en un spot sorpresa con una mega fiesta llena de surf, música y diversión. Los 10 mejores groms de todo el mundo realizarán una serie de retos en los que el ganador de cada uno se llevará 1,000 dólares! Y finalmente, el mejor surfista del mundo será coronado como King Of The Groms llevándose una gran victoria y 20,000 dólares más en el bolsillo!

¡Por favor voten por su favorito en la siguiente liga!   http://quiksilver.com/surf/events/kotg.html#