Compartir

El pasado 9 de mayo, los amantes de la música y los festivales se reunieron en el Foro Pegaso, para ser testigos de un show muy esperado gracias al Line Up que se iba a presentar.

El día pintaba muy bien, la organización del evento era casi perfecta y los asistentes lucían muy contentos caminando entre los distintos escenarios.

Además de los foros principales, podíamos encontrar una sección de comida con diferentes food trucks y un área de “mercadito” en la que se podían comprar diferentes productos, entre otras cosas.

La lluvia se portó bien aunque no excelente, pues hubo un lapso de 15 minutos aproximadamente en el que Tláloc soltó toda su furia y dejó caer una buena tormenta, sin embargo, y para la felicidad de todos, después de ese ratito no volvió a llover y todo mundo pudo disfrutar de sus artistas favoritos sin ningún problema.

Las bandas lograron muy buenas presentaciones, el público estaba satisfecho aunque medio apagado, les faltó echar euforia, gritos y aplausos cada que un nuevo artista se subía al escenario.

A pesar de que el programa se retrasó como media hora, la gente seguía de pie esperando que comenzara uno de los momentos más deseados de la noche, la llegada de Snoop Dog al foro. Sin duda uno de los mejores shows de la noche gracias a la presencia y a la locura que tiene Snoop arriba del escenario.

Comentarios