GABY CÓCERES

Actuación, ballet, piano… Comencé mi formación artística desde antes de entrar a la escuela primaria. Intuitiva y segura de mí misma, siempre fui inquieta, física e intelectualmente hablando. Líder por naturaleza, apasionada, espontánea (y muchas veces torpe), aprendí hace tiempo que reírse de uno mismo es sanador.

Estudié Arte Dramático y Teatro Musical, alternando libretos y partituras con mi carrera como modelo. Gracias a ello, tuve la oportunidad de viajar y recorrer numerosos países.

Dejé mi ciudad natal hace más de 10 años, pero hay algo de su esencia que siempre me acompaña. Y ni hablar de mi pasión más grande, el fútbol, y mi amor incondicional al Club Unión de Santa Fe (Argentina)

En 2010, fui elegida para representar a mi país en un programa de tv realizado en Sudáfrica durante la Copa del Mundo. Allí conviví con personas de 32 países y esta experiencia fue la que marcó un antes y un después en mi vida.

Como actriz fui parte de Dulce Amor, Los Únicos y El Artista del Año en Argentina; trabajé también en cine y teatro y como conductora me desempeño actualmente en No pierdas el Billete (Tv Azteca), Fashion tv y PXTV.

Disfruto la vida con mucha intensidad, creo que ser feliz es una elección y también una manera de demostrar agradecimiento frente a todas las bendiciones que recibimos. Amo los animales, me encantan los desafíos y me fascina la astrología.

Más sobre mi:

  • Color favorito: Azul
  • Comida favorita: Me encanta la comida mexicana, peruana, japonesa y thai, pero no hay como el asado de mi papá y las milanesas de mi mamá.
  • Música: Fan de Cerati y Soda Stereo, soy bastante ecléctica musicalmente hablando y disfruto descubrir nuevos artistas y géneros. La música es parte fundamental de mi vida, mis momentos y mi identidad.
  • Hobbies: VIAJAR, bailar, andar en bicicleta y leer.
  • Fortalezas: Tener una familia maravillosa que me apoya incondicionalmente, y amigos leales que permanecen ante la distancia y el tiempo.
  • Signo: Soy Leo, con Ascendente en Escorpio y luna en Cáncer.
  • Defectos: Impaciente, orgullosa, un poco mandona y algo dispersa.
  • Virtudes: Alegre, leal, generosa y optimista.

¡No olviden seguirme en redes sociales!

  • Twitter: @gaby_coceres
  • Instagram: @gaby_coceres
  • Facebook Fan Page: Gabriela Cóceres “Peque”

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo