El miércoles 24 de junio fue un día especial para PXTV y el equipo de Maisha. Alrededor de las ocho de la noche la gente comenzó a llegar a Bajo Circuito, ubicado en el Distrito Federal, para ser partícipes del lanzamiento de la nueva serie de televisión “Maisha”, pero fue hasta las nueve y media cuando las luces se apagaron, inició la proyección y los maestros de ceremonia, Charlie Fox y Andrea Santibáñez, presentaron a los integrantes de Maisha y les desearon toda la suerte para este nuevo proyecto.

Maisha es una serie en dónde Ximena Roel, José Labastida, Sebastián Maya y Álvaro Akihisa viajan por todo México en búsqueda de nuevos lugares para saciar su adrenalina practicando distintos deportes de acción. Es importante puntualizar que todo esto inició con cuatro amigos que querían vivir haciendo lo que les apasiona: viajar, conocer gente y disfrutar con ellos de la naturaleza a través del deporte.

La noche fue de celebración, la buena música no pudo faltar con un DJ que puso a todos a bailar además que la bebida y la comida también estuvieron presentes. En fin, en un ambiente de nuevos amigos el lanzamiento fue un éxito.

Este evento se realizó con el apoyo de nuestros  patrocinadores: Bajo Circuito, José Cuervo Tradicional, B:oost bebida energética, Heineken y Total Play.

Si no has visto Maisha, ¡qué esperas!, no te la puedes perder, sólo por PXTV.

Fotografías: 024 Fotografia